Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Mónica García
Alimarket: Hoteles y Restauración: Hostelmarket, ISSN 1575-2453, Nº. 242 (diciembre), 2020, págs. 38-55
El supermercado de proximidad, reforzado por la crisis
Mónica García
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 349, 2020, págs. 63-129
Baleares: Aldi y GM Food dinamizan el mercado
Mónica García
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 347, 2020, págs. 248-253
Cataluña: Bon Preu y Condis sacan ventaja en una atomósfera de inestabilidad
Mónica García
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 347, 2020, págs. 304-321
Distribución Foodservice: un sector en proceso de reorganización
Mónica García
Alimarket: Hoteles y Restauración: Hostelmarket, ISSN 1575-2453, Nº. 231 (Diciembre), 2019, págs. 68-87
Comer en el supermercado se pone de moda
Mónica García
Alimarket: Hoteles y Restauración: Hostelmarket, ISSN 1575-2453, Nº. 221 (Enero), 2019, págs. 8-10
Retáil Bio y Ecológico: el avance de la gran distribución propicia la reconfiguración del canal especialista
Mónica García
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 343, 2019, págs. 190-203
Retail Bio y Ecológico: la distribución irrumpe en el coto de los especialistas
Mónica García
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 333, 2018, págs. 90-105
Supermercados en Estaciones de Servicio: petroleras y distribuidoras impulsan la conveniencia
Mónica García
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 332, 2018, págs. 154-161
Ecommerce: en busca de la rentabilidad
Mónica García
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 330, 2018, págs. 192-199
Caramelos y Chicles: tres grandes grupos retienen su liderazgo
Mónica García
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 328, 2018, págs. 58-71
Supermercados: el sector afronta una transformación sin precedentes
Mónica García
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 327, 2018, págs. 57-124
Baleares: sustenta su crecimiento en la franquicia
Mónica García
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 325, 2018, págs. 258-263
Cataluña: el sector crece, a pesar del clima inestable
Mónica García
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 325, 2018, págs. 314-340
Distribución especializada: la ultraespecialización y el canal online abren nuevas oportunidades
Mónica García
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 322, 2017, págs. 70-79
Covirán multiplica su presencia en Cataluña con la adquisición de DUSA
Mónica García
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 321, 2017, págs. 12-13
Condis supera las expectativas de su plan de expansión
Mónica García
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 320, 2017, págs. 20-22
Bon Preu ya controla más de la tercera parte de los hipermercados de Cataluña
Mónica García
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 320, 2017, págs. 24-25
Hipercor sigue lastrando el negocio de alimentación de El Corte Inglés
Mónica García, Charo Reyes
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 319, 2017, págs. 4-9
Grupo Miquel abre 65 franquicias hasta agosto e incide en su expansión en Baleares y Canarias
Mónica García
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 319, 2017, págs. 26-27
Baleares continúa su tendencia alcista
Mónica García
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 314, 2017, págs. 218-223
Cataluña triplica la media nacional
Mónica García
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 314, 2017, págs. 272-288
Distribución especializada: el reto de adaptarse a los nuevos tiempos
Mónica García
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 311, 2016, págs. 74-83
Carros y cestas: un negocio al alza impulsado por las nuevas estrategias comerciales
Mónica García
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 310, 2016, págs. 192-196
Antihurto: dispara su crecimiento
Mónica García
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 310, 2016, págs. 202-207
La gran mutación de Lidl: apuesta por una cuarta generación de supermercados ecosostenibles
Mónica García
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 309, 2016, págs. 4-9
Supermercados: se buscan nuevas vías de crecimiento
Mónica García
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 305, 2016, págs. 71-129
VI Encuentro Alimarket Gran Consumo: el apasionante momento del Gran Consumo
Oscar Moreno, Héctor Heras, Mónica García
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 304, 2016, págs. 6-27
Mónica García
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 304, 2016, págs. 42-48
CAG se apoya en la especialización para ganar mercado en el segmento de supermercados
Mónica García
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 304, 2016, págs. 62-63
Baleares cerca del desarrollo de grandes supermercados
Mónica García
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 303, 2016, págs. 198-203
Cataluña rebasa los dos millones de metros tras otro año récord
Mónica García
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 303, 2016, págs. 250-265
Lidl acelera su ritmo de aperturas para cumplir los objetivos marcados
Mónica García
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 302, 2016, págs. 20-21
Distribución especializada: calidad y valor añadido como diferenciación
Mónica García
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 300, 2015, págs. 118-127
Miquel, una plataforma de exportación de productos españoles a China
Charo Reyes, Mónica García
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 299, 2015, págs. 26-27
Frescos: máxima exigencia en la distribución
Mónica García
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 299, 2015, págs. 106-113
Baleares acorrala los planes de Mercadona, Lidl y Aldi
Mónica García
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 298, 2015, págs. 18-20
Condis apuesta por la ultraproximidad
Mónica García
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 297, 2015, págs. 22-23
El grupo chino Bright Foods adquiere Miquel Alimentaciò: la operación podría cerrarse a principios de otoño
Mónica García
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 296, 2015, págs. 10-11
Aldi desembarca en Baleares y ampia mercado en España
Mónica García
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 295, 2015, págs. 10-11
Supermercados: el modelo que triunfa
Mónica García
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 294, 2015 (Ejemplar dedicado a: Supermercados : el modelo que triunfa), págs. 89-146
CAG impulsa el desarrollo de la franquicia "Súper BonÁrea"
Mónica García
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 293, 2015 (Ejemplar dedicado a: Productos cárnicos), págs. 24-25
Baleares: los grandes operadores supeditan el mercado
Mónica García
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 292, 2015, págs. 196-201
Cataluña: Mercadona consolida su reinado
Mónica García
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 292, 2015, págs. 247-268
Distribución de frescos: el valor diferencial de la cadena
Mónica García
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 288, 2014, págs. 88-95
Frutas y hortalizas: la distribución vuelve al origen
Mónica García
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 287, 2014, págs. 130-190
El mercado de pizza se recupera
Mónica García
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 285, 2014, págs. 116-122
El mercado de la Rosca vuelve a tambalearse: la fuerte caida de las ventas de este producto ha configurado un mercado prácticamente dominado por la MDD y la marca de fabricante "DeOro"
Mónica García
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 285, 2014, págs. 138-141
Choví relanza su línea de ensaladillas de V gama
Mónica García
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 283, 2014, pág. 44
Supermercados: trabajando en una nueva generación
Mónica García
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 283, 2014, págs. 60-108
Miquel aspira a convertirse en el suministrador de referencia en nuestro país
Mónica García
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 282, 2014, págs. 12-13
Mercadona necesita reinventarse
Mónica García
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 281, 2014, págs. 14-15
Andalucía: se adaptan formatos
Mónica García
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 281, 2014, págs. 170-195
Baleares: mantiene el interés de los grandes
Mónica García
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 281, 2014, págs. 210-215
Cataluña: Mercadona alcanza el liderato
Mónica García
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 281, 2014, págs. 267-293
Centros comerciales: la renovación como oportunidad
Mónica García
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 278, 2013, págs. 36-43
Balanzas comerciales: la sección de frescos, su objetivo
Mónica García
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 277, 2013, págs. 125-139
Las salsas aumentan su penetración en el lineal
Mónica García
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 275, 2013, págs. 154-163
Mónica García
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 274, 2013, págs. 146-153
La rosca, todavía ante un futuro incierto
Mónica García
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 274, 2013, págs. 162-165
Andalucía: el precio condiciona su evolución
Mónica García
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 270, 2013, págs. 150-169
Baleares: crecimiento continuado
Mónica García
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 270, 2013, págs. 182-187
Canarias: atractiva para todos los operadores nacionales
Mónica García
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 270, 2013, págs. 188-195
MDD vs MDF, ¿existe competencia desleal?
Mónica García
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 268, 2013, págs. 6-8
Cash & Carry: Más ajustado a las necesidades de la hostelería
Mónica García
Alimarket: Hoteles y Restauración: Hostelmarket, ISSN 1575-2453, Nº. 148, 2012, págs. 74-85
Centros comerciales: redefinir la estrategia
Mónica García
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 267, 2012, págs. 78-85
La pizza cede espacio a otras categorías: el mercado vierte una mayor presión sobre el pequeño fabricante
Mónica García
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 263, 2012, págs. 160-165
La rosca, un mercado renovado: la categoría tiene una segunda oportunidad de la mano de nuevos fabricantes que han restado poder a la MDD
Mónica García
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 263, 2012, págs. 174-177
La caídad e la empanada refrigerada contrae el sector de pastelería salada
Mónica García
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 263, 2012, págs. 178-179
Cash & Carry: más ajustado a las necesidades de la hostelería
Mónica García
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 262, 2012, págs. 68-79
Andalucía: la reorganización comercial tiene recorrido
Mónica García
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 259, 2012, págs. 156-185
Baleares: cambio de tendencia
Mónica García
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 259, 2012, págs. 210-217
Canarias: objetivo estratégico de las grandes cadenas
Mónica García
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 259, 2012, págs. 218-229
Cash & Carry: Nuevas propuestas para clientes más exigentes
Mónica García
Alimarket: Hoteles y Restauración: Hostelmarket, ISSN 1575-2453, Nº. 137, 2011, págs. 74-83
Centros comerciales: hacia la revitalización de activos
Mónica García
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 256, 2011, págs. 100-113
El mercado del frío comercial se reactiva
Mónica García
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 255, 2011, págs. 193-194
Balanzas comerciales: hacia el merchandising visual
Mónica García
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 255, 2011, págs. 208-212
TPV's: la tecnología NFC más cerca de la realidad
Mónica García
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 255, 2011, págs. 214-217
Salsas para IV gama: el mercado gana adeptos
Mónica García
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 254, 2011, págs. 218-225
Mónica García
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 252, 2011, págs. 147-154
La rosca comienza una nueva etapa
Mónica García
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 252, 2011, págs. 164-169
Andalucía: salvados por las grandes superficies
Mónica García
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 248, 2011, págs. 158-181
Baleares: nuevas enseñas se abren paso
Mónica García
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 248, 2011, págs. 204-211
Canarias: nuevos actores redibujan el mapa
Mónica García
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 248, 2011, págs. 212-225
Centros comerciales: los inversores extranjeros buscan su oportunidad
Mónica García
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 245, 2010 (Ejemplar dedicado a: Sector lácteo), págs. 140-155
El producto local: un valor al alza
Mónica García
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 243, 2010, págs. 201-209
Las pizzas sostienen el mercado de refrigerados: las marcas líderes ceden terreno a la MDD
Mónica García
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 241, 2010, págs. 188-193
La Rosca, un negocio ya poco rentable: la empanada gana adeptos como producto exclusivo
Mónica García
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 241, 2010, págs. 208-212
MDD: columna vertebral del lineal
Mónica García
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 238, 2010, págs. 94-107
Andalucía: territorio estratégico para tres
Mónica García
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 237, 2010, págs. 182-217
Baleares: un mercado todavía restringido
Mónica García
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 237, 2010, págs. 244-251
Canarias: con la mirada puesta en Lidl
Mónica García
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 237, 2010, págs. 252-263
Investigación de mercados: en manos de nuevos presupuestos
Mónica García
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 233, 2009, págs. 156-163
El control de gastos: objetivo número uno de las grandes cadenas de distribución
Mónica García
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 232, 2009, págs. 173-179
La pizza sigue ganando adeptos
Mónica García
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 230, 2009, págs. 190-195
Mónica García
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 230, 2009, págs. 210-213
RSC: modelos de gestión ejemplares
Mónica García
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 228, 2009, págs. 170-177
Andalucía comienza a despertar
Mónica García
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 226, 2009 (Ejemplar dedicado a: Distribución: De rebajas permanentes), págs. 150-173
Baleares: EROSKI impone su estilo
Mónica García
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 226, 2009 (Ejemplar dedicado a: Distribución: De rebajas permanentes), págs. 192-200
Canarias: DINOSOL no tiene rival
Mónica García
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 226, 2009 (Ejemplar dedicado a: Distribución: De rebajas permanentes), págs. 203-211
Centros comerciales: la falta de financiación paraliza más de la mitad de los proyectos
Mónica García
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 223, 2008, págs. 136-149
Frío comercial: soluciones para impulsar el mercado
Mónica García
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 218, 2008, págs. 176-189
SONAE SIERRA se decanta por el desarrollo sostenible de Centros Comerciales
Mónica García
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 217, 2008, págs. 62-63
MDD eológica: exclusiva de hipermercados
Mónica García
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 217, 2008, págs. 78-81
IRI lanza el panel "Infoscan Census": aportará el control directo de 4.000 hipermercados y supermercados
Mónica García
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 210, 2007, págs. 366-367
El supermercado concentra la mayor parte del gasto en PGC
Mónica García
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 209, 2007, págs. 82-85
Distribución alimentaria: muchos metros en el mercado
Raquel Segura, Mónica García, Olga Díaz Rubio, Mercedes Martínez, Juan Carlos Matarrubia
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 204, 2007, págs. 107-407
Frío comercial: ahorrar en consumo y ganar en espacio
Mónica García
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 196, 2006, págs. 162-171
Aragón, Navarra y La Rioja: a distinto son
Mónica García
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 193, 2006, págs. 218-241
País Vasco: sólo para unos pocos
Mónica García
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 193, 2006, págs. 410-426
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados