págs. 6-9
págs. 10-11
págs. 12-13
pág. 14
pág. 16
pág. 18
pág. 19
pág. 20
Polti abandona el negocio de cápsulas compatibles: mantiene en catálogo su gama propia de monodosis "Aroma Polti"
pág. 22
pág. 24
pág. 24
pág. 25
Cargill España reduce su estructura y aumenta ingresos: acuerda la venta de su fábrica de Rubí al grupo Mane
pág. 26
pág. 28
pág. 30
pág. 32
pág. 33
"Navidul", expansión hacia nuevos mercados: presenta nuevas gamas de quesos semicurados y lacón ahumado natural, ambas fabricadas por terceros
pág. 34
págs. 36-37
"La Campana" vuelve a los lineales: Elgorriaga recupera una de sus enseñas míticas con el lanzamiento de tres tabletas de chocolate
pág. 38
Promerca amplía su oferta de chocolate a la taza: presenta hasta siete nuevas variedades de chocolate con sabores bajo la enseña "Reybar"
pág. 40
pág. 42
pág. 43
pág. 44
José Ignacio Arranz: Director General de Mercamadrid
págs. 46-49
Christian Lee: Director Comercial de Oriental Delicatessen-Iberochina
págs. 50-51
Artículos de chocolate y cacao: Nutrexpa hace valer sus marcas
págs. 52-57
págs. 58-59
Supermercados: trabajando en una nueva generación
págs. 60-108
Sector avícola: el lider resiste el primer envite
págs. 110-127
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados