págs. 4-6
págs. 72-77
Lineal de Petfood: un escaparate marquista, concentrado y con más gatos que perros
págs. 78-85
El retail responde al desafío de Amazon: el análisis de Laureano Turienzo
págs. 86-91
págs. 100-189
Ecommerce: en busca de la rentabilidad
págs. 192-199
Software y Big Data para retail: caminando hacia la tienda digital
págs. 200-209
Loncheados cárnicos: el mercado redobla su apuesta por la diferenciación
págs. 210-237
Tendencias en el Sector Cárnico: la salud y la sostenibilidad marcan los nuevos tiempos
págs. 238-253
págs. 254-269
Limpiadores: la MDD convive con el liderazgo y la aparición de nuevas marcas
págs. 270-283
Maquinaria de envasado alimentario: primeros pasos hacia el mundo digital
págs. 284-303
Galletas: exportación e innovación soportan el crecimiento del mercado
págs. 306-325
Pastelería y bollería: el clima y los productos más saludables favorecen la recuperación
págs. 326-343
págs. 344-361
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados