Tomar decisiones sin saber lo que va a pasar: VIII Encuentro Alimarket Gran Consumo
págs. 6-16
Análisis 2018 del lineal de precocinados congelados: Findus destaca en un lineal muy marquista
págs. 110-119
El gran consumo creció un 3,7%, hasta los 79800 M: el consumo creció un 1,5% en volumen, los precios un 2,1%
págs. 120-125
Destilados Premium: convertir el consumo en una experiencia
págs. 126-144
Productos solares: la innovación tienen su sitio
págs. 146-150
Distribución alimentaria: en busca de un nuevo modelo
págs. 152-218
Andalucía: el descuento y el formato híbrido llevan la batuta
págs. 220-241
Aragón y La Rioja: comportamientos opuestos
págs. 242-257
Baleares: sustenta su crecimiento en la franquicia
págs. 258-263
Canarias: crecimiento por encima de la medida
págs. 264-273
Castilla La Mancha y Extremadura: se confirma la tendencia alcista
págs. 274-291
Castilla y León, Asturias y Cantabria: los reajustes de Día vuelven a lastrar el crecimiento
págs. 292-313
Cataluña: el sector crece, a pesar del clima inestable
págs. 314-340
Galicia: movimientos selectivos para optimizar la superficie
págs. 342-351
Madrid: líder en crecimiento graciasa los nuevos hipermercados
págs. 352-378
País Vasco y Navarra: continúa la expansión
págs. 380-393
Comunidad Valenciana y Murcia: pisan el acelerador
págs. 394-417
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados