Yogures y postres: Danone capitanea el lineal, con permiso de la MDD
págs. 56-69
Destilados Premium: la ginebra y el whisky marcan el paso
págs. 77-97
Alimentos para niños: referencias saludables con formatos atractivos
págs. 98-109
Pañales infantiles: mercado estable con novedades
págs. 110-115
Toallitas infantiles: ligera progresión y compromiso medioambiental
págs. 116-118
Depilatorios y afeitado femenino: acción ante las dificulatades
págs. 120-127
Distribución: un ejercicio de renovación
págs. 130-181
Andalucía: las reformas y el formato mixto condicionan el desarrollo
págs. 182-203
Aragón y La Rioja: cambio de tendencia
págs. 204-217
págs. 218-223
Canarias: Dinosol resiste el empuje de Mercadona
págs. 224-233
págs. 234-251
Castilla y León, Asturias y Cantabria: retroceso unánime a cuenta de DIA
págs. 252-271
págs. 272-288
págs. 291-297
Madrid: cuerpo a cuerpo entre Mercadona y DIA
págs. 298-313
págs. 314-325
págs. 326-343
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados