Salud y comodidad para triunfar: el mercado mundial de alimentación y bebidas alcanzó un crecimiento del 4%
págs. 8-17
El gobierno retira la "ley de Prevención de Consumo del Alcohol": la falta de consenso con los sectores cervecero, vinícola y licorero y la cercanía de las elecciones municipales han resultado claves
págs. 18-23
Caprabo sale a al venta: en 2006, la cadena ganó 7'5 M., gracias a los ingresos extraordinarios por traspaso de activos
págs. 24-27
Campofrío compra en casa y vende fuera: recupera el sacrificio de porcino para autoabastecimiento y se deshace de su filial gala
págs. 28-29
Ceosa toma el timón de Rubia: el brazo inversor de la Once se hace con el 69% de sus títulos, tras la entrada en pérdidas del grupo cárnico
págs. 30-31
Siro financia su expansión con el "aval" de Mercadona: obtiene un préstamo de 260 M. para nuevas infraestructuras de producción
págs. 32-35
Iparlat y Covap sellan su alianza para fabricar MDD: han constituido al 50% Lactiber, sociedad a la que Iparlat ha traspasado su proyecto cántabro
págs. 36-37
págs. 38-39
Inversoras aragonesas toman el control de Aravén: su nuevo plan de expansión se centrará en la exportación y los formatos para hostelería
págs. 40-45
Carrefour inaugura nueva era en marcas propias: con una inversión de 10 M. se renuevan 7500 artículos y se lanzan 1600
págs. 46-47
pág. 48
Danone lanza "Essensis" e inaugura la "dermonutrición": prime yogur del mercado con propiedades cosméticas
págs. 50-51
págs. 52-66
Tomates oro rojo a la carta: las nuevas variedades multiplican el precio de este tradicional producto hortofrutícola
págs. 67-76
Omega 3 desde la cuna: Cargill lanza piensos ricos en este componente, que pasa directamente a carnes y lácteos
págs. 77-81
Conservas vegetales: la distribución privilegia sus marcas
págs. 82-95
págs. 96-101
págs. 102-103
La producción de piensos se retrae: España mantiene el segundo puesto a nivel comunitario
págs. 104-106
Distribución alimentaria: muchos metros en el mercado
Raquel Segura, Mónica García, Olga Díaz Rubio, Mercedes Martínez, Juan Carlos Matarrubia
págs. 107-407
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados