Platos ambient: la MDD pierde espacio a favor de "Litoral" y "Carretilla"
págs. 40-49
Logística: tendencias e innovación desde dentro
págs. 50-52
Frutas y hortalizas: tiempos de diversificación y nuevos desarrollos
págs. 62-107
Chocolates y cacao: las marcas refuerzan su identidad y expansión
págs. 108-133
Patatas fritas y snacks: concentración y reatomización
págs. 134-153
Supermercados en Estaciones de Servicio: petroleras y distribuidoras impulsan la conveniencia
págs. 154-161
Comida étnica: aún lejos de tocar techo
págs. 162-177
Foie Gras: vuelta a la normalidad, si la influenza no lo impide
págs. 178-189
págs. 190-198
Fusiones y adquisiciones en el sector alimentario: cavas, pescado y oportunidades
págs. 200-207
Equipamiento comercial: la renovación continúa marcando la pauta
págs. 208-210
Frío comercial: nuevos retos para un futuro prometedor
págs. 213-229
Mobiliario, estanterías y cajas de salida: todo al negro (y madera)
págs. 230-233
Balanzas comerciales: sumando funcionalidades
págs. 234-237
Antihurto: los acuerdos comerciales marcan el camino
págs. 238-245
Carros y cestas: impulso de las ventas y apuesta por la accesibilidad
págs. 246-253
Digital signage: hacia la interacción con el cliente
págs. 254-257
No alimentación 2018: vuelta a la normalidad
págs. 258-275
Menaje plástico: la normativa 2030 marca el futuro del sector
págs. 276-281
Envases de PET: la apuesta es todo al verde
págs. 283-293
Envases Rígidos Barrera: buscando soluciones sostenibles
págs. 294-303
Vinos: Freixenet y Codorníu, protagonistas en un nuevo contexto
págs. 306-337
Bebidas Espirituosas: entre luces y sombras
págs. 338-351
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados