El Corte Inglés emprende una estrategia apta para todos los públicos: el quinto operador de la distribución alimentaria pretende cambiar su política de precios con vocación de permanencia
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Procter & Gamble cierra la planta de Santa Perpetua de la Mogoda: traslada la fabricación de "Ambi Pur" a Mataró
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'Hornimans' se suma al procesod e cambio de Sara Lee: la multinacional norteamericana renueva la imagen exterior de su portfolio coincidiendo con la nueva etapa corporativa
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Conservas de Pescado: entre las grandes marcas y la MDD
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Limpieza Industrial: la flexibilidad y sostenibilidad marcan el paso
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Cervezas: la internacionalización se impone
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Quesos en Retail: Las marcas apuestan por innovación, promoción y precio: la MDF apuesta por innovación, promoción y precio
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Instalaciones Industriales: la alimentación mantiene el pulso a la crisis
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Distribución Droguería-Perfumería: tímida mejoría
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Envases de PET: siguen los proyectos en tiempos turbulentos
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¿Hay hueco para todos?: ¿hay hueco para todos?
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Los refrigerados conservan los valores positivos: los fabricantes volvieron a ceder terreno, en un contexto en el que los precios condicionan sobremanera su evolución
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Recetas refrigeradas: renovarse para avanzar
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el gazpacho se acerca a su madurez: vuelve a la senda de crecimientos moderados, con unas cuotas de mercado ya estables
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La pizza cede espacio a otras categorías: el mercado vierte una mayor presión sobre el pequeño fabricante
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La tortilla da con la receta correcta: prosiguen los movimientos empresariales en un mercado que crece un 12%
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Ensaladas refrigeradas: la MDD gana peso en un mercado que se consolida
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La rosca, un mercado renovado: la categoría tiene una segunda oportunidad de la mano de nuevos fabricantes que han restado poder a la MDD
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