InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Atomicity and countability in linguistically-informed instruction: acquisition of L2 English noun types
Dakota J. Thomas Wilhelm, Elisabet Pladevall Ballester
Revista Española de Lingüística, ISSN-e 2254-8769, ISSN 0210-1874, Vol. 53, N. 2, 2023, págs. 89-118
Context effects in second language acquisition: formal instruction, studyabroad and immersion classrooms
Carmen Pérez Vidal, Sonia López Serrano, Jennifer Rose Ament, Dakota J. Thomas Wilhelm
Learning context effects: study abroad, formal instruction andinternational immersion classrooms / Carmen Pérez Vidal (ed. lit.), Sonia López Serrano (ed. lit.), Jennifer Rose Ament (ed. lit.), Dakota J. Thomas Wilhelm (ed. lit.), 2018, ISBN 978-3-96110-093-4, págs. 1-19
Dakota J. Thomas Wilhelm, Carmen Pérez Vidal
Learning context effects: study abroad, formal instruction andinternational immersion classrooms / Carmen Pérez Vidal (ed. lit.), Sonia López Serrano (ed. lit.), Jennifer Rose Ament (ed. lit.), Dakota J. Thomas Wilhelm (ed. lit.), 2018, ISBN 978-3-96110-093-4, págs. 21-41
Learning context effects: study abroad, formal instruction andinternational immersion classrooms
Carmen Pérez Vidal (ed. lit.), Sonia López Serrano (ed. lit.), Jennifer Rose Ament (ed. lit.), Dakota J. Thomas Wilhelm (ed. lit.)
Language Science Press, 2018. ISBN 978-3-96110-093-4
És definitivament atòmic: l'adquisició de la [atomicity] i la [countability] per part de parlants de xinès mandarí en un context d'instrucció de l'anglès com a segona llengua
Dakota J. Thomas Wilhelm
Tesis doctoral dirigida por Elisabet Pladevall Ballester (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados