InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Politeness strategies in the greetings of Spanish learners in virtual language learning environments
Emilia Alonso Marks, Mariche García-Bayonas
Borealis: An International Journal of Hispanic Linguistics, ISSN-e 1893-3211, Vol. 12, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Monographic topic: the grammar of ellipsis), págs. 387-403
La competencia pragmática escrita de hablantes de herencia y estudiantes de español como lengua extranjera: Explorando el uso de marcadores discursivos
Emilia Alonso Marks, Ester Ariadna Sánchez Hernández
RASAL lingüística, ISSN 0327-8794, ISSN-e 2618-3455, Nº. 2, 2023, págs. 99-120
Rurality from the perspective of its inhabitants: Analyzing participant responses to in-depth questionnaires, photographs and reflections from an ethnographic study in Southern Ecuador
Emilia Alonso Marks, Iván Salazar
Revista Iberoamericana de Estudios de Desarrollo= Iberoamerican Journal of Development Studies, ISSN-e 2254-2035, Vol. 10, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: V INTERNATIONAL CONFERENCE ON DEVELOPMENT STUDIES), págs. 166-192
El desarrollo intercultural durante estancias cortas en el extranjero: el papel del contacto lingüístico intensivo en la sensibilidad intercultural
Emilia Alonso Marks, Ester Ariadna Sánchez Hernández
Elia: Estudios de lingüística inglesa aplicada, ISSN 1576-5059, Nº. 20, 2020, págs. 13-46
Cross-Cultural Sensitivity and Intensity of Interaction in Study Abroad: A Developmental Approach
Ester Ariadna Sánchez Hernández, Emilia Alonso Marks
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 30, 2018, págs. 165-175
Degrees of subjunctive vitality among monolingual speakers of Peninsular and Argentinian Spanish
Muriel Gallego, Emilia Alonso Marks
Borealis: An International Journal of Hispanic Linguistics, ISSN-e 1893-3211, Vol. 3, Nº. 2, 2014, págs. 95-104
Emilia Alonso Marks
Elia: Estudios de lingüística inglesa aplicada, ISSN 1576-5059, Nº. 11, 2011, págs. 181-186
Perceived Writing Likes and Needs in Spanish and English as Foreign Languages
Anthony Bruton, Emilia Alonso Marks, Angeles Broca
Hispania, ISSN 0018-2133, Vol. 93, Nº 3, 2010, págs. 471-489
Exilio y patria en la última poesía de Ernestina de Champourcin
Emilia Alonso Marks, Thomas R. Franz
Ojáncano: revista de literatura española, ISSN 0899-983X, Nº. 35, 2009, págs. 31-45
Incorporating service-learning in the Spanish classroom: challenges and solutions
Emilia Alonso Marks
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 9, 2008, págs. 157-166
Reading texts in instructured L1 an FL Reading: student perceptions an actual selections
Emilia Alonso Marks, Anthony Bruton
Hispania, ISSN 0018-2133, Vol. 87, Nº 4, 2004, págs. 770-783
Sociedades en transformación/dialectos en flux: dinamismo en "La reina del sur"
Thomas R. Franz, Emilia Alonso Marks, Esperanza Zamora-Lara
Huarte de San Juan: Filología y Didáctica de la Lengua, ISSN-e 2386-9143, ISSN 1136-081X, Nº. 7, 2004, págs. 59-71
Languaje experience and the representation of phonology in a unknown languaje
Emilia Alonso Marks, Zinny S. Bond, Stockmal Verna
RAEL: revista electrónica de lingüística aplicada, ISSN 1885-9089, Nº. 2, 2003 (Ejemplar dedicado a: [Es la versión electrónica del número 16 de la Revista española de lingüística aplicada]), págs. 23-31
Languaje experience and the representation of phonology in a unknown languaje
Emilia Alonso Marks, Zinny S. Bond, Stockmal Verna
Revista española de lingüística aplicada, ISSN 0213-2028, Vol. 16, 2003, págs. 23-31
Emilia Alonso Marks
Notas y estudios filológicos, ISSN 1131-6489, Nº 14, 1999, págs. 9-28
Helping learners build general awareness in the pronunciation class
Emilia Alonso Marks
Diálogos hispánicos, ISSN 0929-2217, Nº 18, 1996 (Ejemplar dedicado a: Las lenguas en la Europa Comunitaria II. La enseñanza de segundas lenguas y/o de lenguas extranjeras), ISBN 90-5183-945-6, págs. 51-64
Emilia Alonso Marks
Revista española de lingüística aplicada, ISSN 0213-2028, Vol. 11, 1996, págs. 7-16
Trabajadores sociales: contradicciones y aspiraciones
Emilia Alonso Marks
RTS: Revista de treball social, ISSN-e 2339-6385, ISSN 0212-7210, Nº. 137, 1995, págs. 34-40
Factors affecting the acquisition of Spanish pragmatic routines during study abroad
Ester Ariadna Sánchez Hernández, Emilia Alonso Marks
Languages at the crossroads: training, accreditation and context of use / coord. por Francisco Javier Díaz Pérez, María Águeda Moreno Moreno, 2018, ISBN 978-84-9159-108-5, págs. 33-50
Emilia Alonso Marks
Enciclopedia de Lingüística Hispánica / coord. por Javier Gutiérrez Rexach, Vol. 2, 2015, ISBN 978-1-138-94142-7, págs. 527-535
Mecanismos de evaluación del profesorado en ohio university (usa) y en la universidad de sevilla
Emilia Alonso Marks, María Dolores Rubio de Medina
Calidad de la docencia universitaria y encuestas : Balance del Plan Bolonia: II Congreso Nacional / Ana María Chocrón Giráldez (dir.), Daniel García San José (dir.), María Teresa Igartua Miró (dir.), 2014, ISBN 978-84-15881-71-1, págs. 171-176
Heritage Spanish Speakers in School Settings: Are Their Needs
Jaime E. Espinoza Moore, Emilia Alonso Marks
Bilingual and multilingual education in the 21st century: building on experience / coord. por Christian Abelló Contesse, Paul Michael Chandler, María Dolores López-Jiménez, Manuel Rubén Chacón Beltrán, 2013, ISBN 9781783090693, págs. 299-314
Assessing the impact of a short-term study abroad program on gains in cross-cultural sensitivity
Emilia Alonso Marks
La lingüística aplicada en la era de la globalización / coord. por Lirian Astrid Ciro, Lídia Gallego Balsà, Rosa Mateu Serra; Àngels Llanes (dir.), 2013, ISBN 978-84-8409-593-4, págs. 60-66
Una mirada a fondo al proceso de la contra-urbanización: patrones migratorios en la Andalucía rural
Emilia Alonso Marks, Enrique Ruiz-Fornells
El español, integrador de culturas: ensayos / Jorge H. Valdivieso (ed. lit.), Enrique Ruiz-Fornells (ed. lit.), 2012, ISBN 9781931139700, págs. 1-16
Integrating communication skills: meaningful projects for beginning writing and conversation students
Emilia Alonso Marks
Modos y formas de la comunicación humana / coord. por María Rosario Caballero Rodríguez, María Jesús Pinar Sanz, Vol. 2, 2010, ISBN 978-84-8427-759-0, págs. 239-250
Reevaluación del papel de la gramática en la instrucción lingüística: por qué hacerlo y como hacerlo
Emilia Alonso Marks
Las gramáticas y los diccionarios en la enseñanza del español como segunda lengua. Deseo y realidad: actas del XV Congreso Internacional de ASELE. Sevilla, 22-25 de septiembre de 2004 / coord. por María Auxiliadora Castillo Carballo, Olga Cruz Moya, Juan Manuel García Platero, Juan Pablo Mora Gutiérrez; M.ª Regla Cordero Raffo (col.), 2005, ISBN 84-472-0882-6, págs. 120-127
Determining phoneme variabiliy in lexical selection:: The case of Spanish consonants
Emilia Alonso Marks, Danny R. Moates, Zinny S. Bond
La lingüística cognitiva en España en el cambio de siglo (I): Gramática y semántica / Clara Molina (ed. lit.), María Luisa Blanco Gómez (ed. lit.), Juana Isabel Marín Arrese (ed. lit.), Ana Laura Rodríguez Redondo (ed. lit.), Manuela Romano (ed. lit.), 2003, ISBN 8469996746, págs. 253-262
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados