Calidad e innovación, las nuevas tecnologías en las bellas artes: la fundición artística
págs. 7-12
Mejorar la calidad docente en enfermería materno-infantil
José Luis Alvarez Gómez, Juana Macías-Seda, Alfonso Pérez Escudero, Amparo García Gámez, Hortensia Criado Rodríguez, Marcela Frutos Campos
págs. 13-30
págs. 31-44
págs. 45-50
Las tutorías: otra forma de enseñar en la universidad
Inmaculada Cruz Domínguez, Asunción Valiente Morilla, Juana Macías-Seda, Inmaculada C. Palomo-Toucedo, Gabriel Domínguez-Maldonado, Pedro V. Munuera-Martínez, Rafael Rayo Rosado, José María Juárez Jiménez
págs. 51-62
¿Están siendo las universidades gallegas eficientes en la graduación de titulados?
S. Fernández, A. Vaquero, I. Neira, E. Ruzo, Alfonso Filgueira, M.L. Gómez, E. Muñoz
págs. 63-74
Influencia de la prolongación de los estudios en la eficiencia de las universidades: el sistema universitario de Galicia
S. Fernández, A. Vaquero, I. Neira, E. Ruzo, Alfonso Filgueira, M.L. Gómez, E. Muñoz
págs. 75-86
págs. 87-94
Dedicación y necesidades formativas del profesorado universitario en el contexto de la convergencia europea: criterios de calidad
págs. 95-102
El sistema de gestión de la calidad según la norma ISO 9001:2000: hacia la implantación en el archivo general de la Universidad Complutense de Madrid
Ignacio García de la Navarra Cañizares, Mónica Contreras Moreira
págs. 103-110
págs. 111-120
págs. 121-128
págs. 129-136
págs. 137-150
págs. 151-158
Innovando hacia un entorno educativo global: del eLearning al mLearning
Juan Antonio Ortega Ramírez, José Manuel Márquez, Jesús Torres Valderrama, Juan Antonio Álvarez García, Alejandro Fernández-Montes González, Manuel David Cruz Díaz
págs. 159-170
págs. 171-178
Evaluación de la calidad en la educación superior
María-Paula Ríos-de Deus, Isabel Belmonte Otero, Eugenio Muñoz Camacho
págs. 179-188
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados