págs. 17-30
págs. 31-52
El orientalismo en la producción cerámica de William de Morgan (1839-1917): las corrientes persa, iznik y andalusí
págs. 53-81
Imágenes de Egipto en el corazón de Occidente: las exposiciones universales de Londres (1851) y París (1867)
págs. 83-105
Influencia del icono oriental en el arte sacro contemporáneo: la obra de Rupnik y Argüello en la catedral de La Almudena de Madrid
págs. 107-148
págs. 151-170
págs. 171-192
Tocador y biombo en los interiores domésticos en el Burgos del Setecientos: mobiliario para la vanidad
págs. 193-226
De la guerra al llanto: las exequias de Luis XIV en Palma de Mallorca (1715-1716)
págs. 227-262
págs. 263-303
págs. 305-355
Madri irregolari: l’esperienza dell’ospizio di maternità di Bologna dal 1860 al 1919
págs. 357-372
Reordenar la ciudad: Policía urbana, orden público y control social en Madrid del Sexenio Democrático
págs. 373-418
págs. 419-440
Juegos y juguetes libres: La filosofía y obsesión de Walter Benjamin
págs. 441-455
págs. 457-497
La música como actividad de extensión universitaria durante el franquismo: la cátedra de música Francisco Salinas
págs. 499-526
Hortus conclusus posmodernos: El refugio de los tecnócratas. Representaciones del estatus social en el urbanismo y la arquitectura tal y como han quedado reflejadas en el cine del capitalismo avanzado (hacia 1980-)
págs. 527-546
Valentía, feminismo y resiliencia: La (in)visibilidad de la mujer musulmana a través del cine
págs. 547-591
Mujeres y meritocracia: Raíces históricas de un paradigma y posibilidades actuales de transformación
págs. 593-635
Modelo didáctico tecnosocial: una experiencia de educación para la ciudadanía con jóvenes universitarios desde el estudio de los conflictos sociales
págs. 637-658
págs. 659-674
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados