Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Liliana M. Pedraja Rejas, Katherine Acosta García, Juan P. Jiménez Pavez, Angel Enrique Romero Chacón
Sisyphus: Journal of Education, ISSN-e 2182-9640, Vol. 12, Nº. 3, 2024 (Ejemplar dedicado a: Socio-Scientific Controversies and Science Teachers Training: Research experiences and perspectives), págs. 29-51
La enseñanza de la astronomía como medio para articular la formación científica y la formación ciudadana: una propuesta fundamentada en reflexiones metacientíficas
Natalia Muñoz Candamil, Angel Enrique Romero Chacón
Revista Científica, ISSN 0124-2253, ISSN-e 2344-8350, Nº. Extra 1, 2019, págs. 208-217
La historia de la ciencia, en la búsqueda de un interlocutor: el caso de la densidad de los cuerpos
Jaime Antonio Quinto Moya, Angel Enrique Romero Chacón
Entre ciencia e ingeniería, ISSN-e 2539-4169, ISSN 1909-8367, Vol. 11, Nº. 21, 2017, págs. 28-35
Procesos argumentativos de profesores de ciencias: una propuesta pedagógica centrada en la experimentación y fundamentada en reflexiones acerca de la naturaleza de las ciencias
Miriam Cristina Restrepo Olaya, Juan Fernando Guzmán Restrepo, Angel Enrique Romero Chacón
Nodos y nudos: revista de la Red de Calificación de educadores, ISSN 0122-4328, ISSN-e 2619-6069, Vol. 4, Nº. 35, 2013, págs. 76-93
Hacia una formación sociopolítica: propuesta pedagógica centrada en discusiones sobre un asunto sociocientífico, respaldadas en fuentes de divulgación
James Stevan Arango Ramírez, Berta Lucila Henao Sierra, Angel Enrique Romero Chacón
Uni-pluriversidad, ISSN 1657-4249, Vol. 12, Nº. 3, 2012, págs. 51-56
A propósito de los experimentos mentales: una tentativa para la construcción de explicaciones en ciencias
Yirsen Aguilar M, Angel Enrique Romero Chacón
Revista Científica, ISSN 0124-2253, ISSN-e 2344-8350, Vol. 13, Nº. 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: January-June 2011), págs. 169-174
El concepto magnitud como fundamento del proceso de medición: La cuantificación de los estados de movimiento y sus cambios
Angel Enrique Romero Chacón, Olga Luz Dary Rodríguez Rodríguez
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 17, Nº. 43, 2005 (Ejemplar dedicado a: Enseñanza de las ciencias), págs. 127-140
La formalización de los conceptos físicos: el caso de la velocidad instantánea
Angel Enrique Romero Chacón, Olga Luz Dary Rodríguez Rodríguez
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 15, Nº. 35, 2003 (Ejemplar dedicado a: Enseñanza de las matemáticas), págs. 55-67
La convertibilidad de los fenómenos y la conservación de la energía
Angel Enrique Romero Chacón, María Mercedes Ayala Manrique, José Francisco Malagón Sánchez, Edwin Germán García Arteaga, Martha Ceciclia Gómez
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 6, 1999, págs. 55-61
Tesis doctoral dirigida por Angel Enrique Romero Chacón (dir. tes.). Universidad de Antioquia (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados