págs. 9-24
Capitalismo académico: distinciones conceptuales y procesos contradictorios a propósito del caso chileno
José Joaquín Brunner, Liliana M. Pedraja Rejas, Julio Roberto Labraña Vargas
págs. 25-44
El Profesorado Universitario en la Sociedad del Conocimiento: manejo y actitud hacia las TIC
Sonia Casillas Martín, Marcos Cabezas González, María Soledad Ibarra Saiz, Gregorio Rodríguez Gómez
págs. 45-63
La colaboración familia-escuela: revisión de una década de literatura empírica en España (2010-2019)
págs. 65-84
Estudio del blended learning en el gobierno universitario español: Tecnocracia digital versus conocimiento científico
Lourdes Belén Espejo Villar, Luján Lázaro Herrero, Gabriel Álvarez López
págs. 85-103
Una semana sin smartphone: usos, abuso y dependencia del teléfono móvil en jóvenes
María Eugenia González Cortés, Alba Córdoba Cabús, Marisol Gómez Aguilar
págs. 104-122
Educación inclusiva y TIC: un análisis de las percepciones y prácticas docentes
Aida Sanahuja Ribés, Lidón Moliner Miravet, Francisco José Alegre Ansuategui
págs. 123-138
Formación dirigida a profesionales especializados en intervención familiar: programas basados en la evidencia científica
Lidia Sánchez Prieto, María Belén Pascual Barrio, Carmen Orte Socias, Lluís Ballester Brage
págs. 139-156
págs. 157-172
Es reseña de:
De la teoría a la práctica en el compromiso cívico / Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada (dir.), Alfonso Pérez Muñoz (aut.)
Octaedro, 2020. ISBN 978-84-18083-53-2
págs. 173-174
Ernesto Colomo Magaña (res.)
Es reseña de:
La universidad light: un análisis de nuestra formación universitaria
Paidós Ibérica, 2019. ISBN 978-84-493-3601-0
págs. 175-176
Nubiola, J. (2020). Pensadores de frontera. Madrid: Rialp, 156 pp.
Es reseña de:
, 2020. ISBN 978-84-321-5250-4
págs. 176-178
Es reseña de:
Decálogo para la mejora de la docencia online: propuestas para educar en contextos presenciales discontinuos
Albert Sangrá Morer (dir.), Antoni Badia Garganté
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2020. ISBN 978-84-9180-775-9
págs. 178-180
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados