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Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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Narrativa periodística en videojuegos. Estudio del caso del serious game The Republia Times
Daniel Alonso Martínez, Pablo Navazo Ostúa, Marta Pérez Escolar
Miguel Hernández Communication Journal, ISSN-e 1989-8681, Nº. 11, 2020, págs. 181-199
Juegos y simulaciones en la educación actual
Daniel Alonso Martínez, Pablo Navazo Ostúa
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 25, 2019 (Ejemplar dedicado a: La Sociedad del Aprendizaje: Retos Educativos en la Sociedad y Cultura Posmoderna), págs. 537-548
Paralelismos entre el arte urbano y el artivismo Online: comparación de aspectos artísticos, comunitarios y comerciales
Daniel Alonso Martínez, Pablo Navazo Ostúa, Tugce Oklay
ASRI: Arte y sociedad. Revista de investigación, ISSN-e 2174-7563, Nº. 15, 2018 (Ejemplar dedicado a: Monográfico sobre Arte y Nuevos Medios)
Inmersión, Interfaz y Objetos Liminares
Daniel Alonso Martínez
CIC: Cuadernos de información y comunicación, ISSN-e 1988-4001, ISSN 1135-7991, Nº 22, 2017 (Ejemplar dedicado a: Lenguaje digital), págs. 127-156
Proyecto real de diseño e impresión 3D para intervenir en emergencias en áreas de dificultad logística: tarea integrada para la inclusión de competencias transversales y ODS en la universidad
Rafael Conde Melguizo, Daniel Alonso Martínez
Pensamiento, arte y comunicación: la importancia de hacer llegar el mensaje / coord. por Nuria Navarro Sierra, Raquel Vinader Segura, Olga Serrano Villalobos, 2023, ISBN 978-84-1122-718-6, págs. 390-406
Relaciones cruzadas en las narrativas cinematográficas y de videojuegos del género de terror: análisis de "Resident Evil" y "Silent Hill"
Cristina Algaba, Daniel Alonso Martínez, Pablo Navazo Ostúa
Variantes de la comunicación de vanguardia / coord. por Teresa Piñeiro Otero, Agustín Linares Pedrero, Alvaro Pérez García, 2022, ISBN 978-84-7074-916-2, págs. 29-42
Newsgames y periodismo: Análisis del potencial ludonarrativo y alfabetizador de los videojuegos para estudiantes de Comunicación
Marta Pérez Escolar, Pablo Navazo Ostúa, Daniel Alonso Martínez
De la filosofía digital a la sociedad del video-juego: Literatura, pensamiento y gamificación en la era de las redes sociales / coord. por Guillermo Paredes Otero, Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, 2021, ISBN 978-84-1377-561-6, págs. 1480-1503
Aplicación de entornos virtuales a la vida universitaria
Daniel Alonso Martínez
Aplicaciones actuales de la comunicación e interacción digitales / coord. por Eva Aladro Vico, Graciela Padilla Castillo, 2015, ISBN 978-84-16549-11-5, págs. 51-76
Límites epistemológicos de los mundos virtuales
Daniel Alonso Martínez
Tesis doctoral dirigida por Eva Aladro Vico (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2016).
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