Running to Tokio: propuesta práctica para reducir lainactividad física y el sedentarismo mediante la cooperación en actividades de carrera pie.
José-Antonio Salas Montoro, Mireia Salas Montoro, Manuel Mateo March, Cristóbal Sánchez Muñoz
págs. 7-22
págs. 23-38
Análisis del clima interpersonal docente en las clases deeducación fisica: un estudio de caso
José Manuel Cantonero Cobos, Sebastián Fierro Suero, Bartolomé Jesús Almagro Torres
págs. 39-52
Minecraft, recurso didáctico en educación física
Concepción Ros Ros, Ignacio Tamarit Grancha, Laura Ruiz Sanchis
págs. 53-70
págs. 71-86
Adquisición de hábitos alimentarios y valores sociales mediante la metodología aps en 4° de la ESO: una experiencia intergeneracional
Cristian González García, Guillermo Ayala Martínez, Joaquín Ceballos Zúñiga Cano, Antonio Jesús Gómez López
págs. 87-98
Metodologías activas, tic e interdisciplinaridad: los test de condición física desde un punto de vista competencial
Augusto Hoyo Guillot, Encarnación Ruiz, Ricardo Martín Moya, Pedro Jesús Ruiz Montero
págs. 99-112
Perspectiva de género en la formación del profesorado: Diseño de una experiencia de aprendizaje-servicio universitario en actividades físicas en el medio natural
Nuria Cuenca Soto, Luis Fernando Martínez Muñoz, Oscar Chiva Bartoll, Marisa Santos-Pastor
págs. 113-132
Dropbol: portería multiactividad
págs. 133-144
págs. 145-160
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados