Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Probabilidades de sucesos independientes desde la simulación
Francisco José Boigues Planes, Vicente Domingo Estruch Fuster, Anna Vidal Meló
Modelling in Science Education and Learning, ISSN-e 1988-3145, Vol. 13, Nº. 1, 2020, págs. 21-28
Evolución histórica del concepto de recta tangente
Abilio Orts Muñoz, Francisco José Boigues Planes
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, ISSN 1130-488X, Nº 92, 2019, págs. 27-36
Trayectorias de aprendizaje del concepto de recta tangente en alumnos de Bachillerato
Abilio Orts Muñoz, Salvador Llinares Ciscar, Francisco José Boigues Planes
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 36, Nº 3, 2018, págs. 121-140
La importancia de la sesión grupal en la clase inversa: Trabajos colaborativos en una asignatura de Matemáticas de Grado durante el curso 2016-2017
Anna Vidal Meló, Francisco José Boigues Planes, Vicente Domingo Estruch Fuster
Pi-InnovaMath, ISSN-e 2605-1249, Nº. 1, 2018
Vicente Domingo Estruch Fuster, Francisco José Boigues Planes, Anna Vidal Meló
Modelling in Science Education and Learning, ISSN-e 1988-3145, Vol. 10, Nº. 2, 2017, págs. 67-84
Una aproximación a la medida de actitudes hacia las matemáticas mediante la lógica fuzzy
Francisco José Boigues Planes, Vicente Domingo Estruch Fuster, Anna Vidal Meló, Salvador Llinares Ciscar
REDIMAT, ISSN-e 2014-3621, Vol. 6, Nº. 1, 2017, págs. 85-111
Elementos para una Descomposición Genética del concepto de recta tangente
Abilio Orts Muñoz, Salvador Llinares Ciscar, Francisco José Boigues Planes
Avances de investigación en educación matemática: AIEM, ISSN-e 2254-4313, Nº. 10, 2016, págs. 111-134
Utilizando las Matemáticas para resolver problemas de Acústica de Salas
Anna Vidal Meló, Romina del Rey Tormos, Almanzor Sapena Piera, Bernardino Roig Sala, Vicente Domingo Estruch Fuster, Francisco José Boigues Planes, Jesús Alba Fernández
Modelling in Science Education and Learning, ISSN-e 1988-3145, Nº. 7, 2014, págs. 5-15
A gymkhana to discover and generate curves in a cooperative work
Anna Vidal Meló, Bernardino Roig, Vicente Domingo Estruch Fuster, Francisco José Boigues Planes
Multidisciplinary Journal for Education, Social and Technological Sciences, ISSN-e 2341-2593, Vol. 1, Nº. 1, 2014, págs. 53-68
Una propuesta de Recorrido de Estudio e Investigación (REI): Diseño, simulación y decisión de una estrategia de pesca sostenible
Francisco José Boigues Planes, Vicente Domingo Estruch Fuster, Bernardino Roig Sala, Anna Vidal Meló
Modelling in Science Education and Learning, ISSN-e 1988-3145, Vol. 6, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: Número 2. Junio 2013), págs. 5-19
Modelos de mapas topográficos y acústicos: del papel al orden
Anna Vidal Meló, Bernardino Roig Sala, Vicente Domingo Estruch Fuster, Francisco José Boigues Planes, Romina del Rey Tormos, Jesús Alba Fernández
Modelling in Science Education and Learning, ISSN-e 1988-3145, Vol. 6, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: Número 2. Junio 2013), págs. 67-81
Francisco José Boigues Planes, Vicente Domingo Estruch Fuster, Bernardino Roig, Anna Vidal Meló
Modelling in Science Education and Learning, ISSN-e 1988-3145, Nº. 4, 2011, págs. 105-117
El papel de sistemas de calculo formal en la comprensión de las matemáticas: el caso de la integral definida
Vicente Domingo Estruch Fuster, Francisco José Boigues Planes, Salvador Llinares Ciscar
Modelling in Science Education and Learning, ISSN-e 1988-3145, Nº. 3, 2010, págs. 3-16
Desarrollo de un esquema de la integral definida en estudiantes de ingenierías relacionadas con las ciencias de la naturaleza: un análisis a través de la lógica Fuzzy
Francisco José Boigues Planes, Vicente Domingo Estruch Fuster, Salvador Llinares Ciscar
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 13, Nº. 3, 2010, págs. 255-282
Valoración de indicadores para la CT-03 Análisis y resolución de problemas
Anna Vidal Meló, Francisco José Boigues Planes, José Ismael Pastor Gimeno
In-Red 2021. VII Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red: lecciones aprendidas, ideas compartidas / Eduardo Vendrell Vidal (dir.), Virginia Vega Carrero (dir.), Juan-Carlos Cano Escribá (ed. lit.), José P. García-Sabater (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-9048-638-2, págs. 1145-1159
Diseño de un proyecto transversal para primero del grado de turismo
Eva M. Mestre Mestre, Francisco José Boigues Planes
Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22966-6, págs. 141-142
Un proyecto transversal para primero del Grado de Turismo
Luis Miret Pastor, Francisco José Boigues Planes, Eva M. Mestre Mestre
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-20703-9, págs. 325-332
La comunicación efectiva en matemáticas: Una manera de educar en competencias en la universidad
Francisco José Boigues Planes, Vicente Domingo Estruch Fuster, Anna Vidal Meló
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-07186-9, págs. 7-20
La doble evaluación: un medio para aprender de los errores y para mejorar el rendimiento en matemáticas
Francisco José Boigues Planes, Vicente Domingo Estruch Fuster, Anna Vidal Meló, José I. Pastor
IN-RED 2018: IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red / coord. por Virginia Vega Carrero, Eduardo Vendrell Vidal, 2018, ISBN 978-84-9048-750-1, págs. 449-460
Anna Vidal Meló, Francisco José Boigues Planes, Vicente Domingo Estruch Fuster
XXVI Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas: libro de actas, 2018, ISBN 978-84-17445-02-7, págs. 406-417
Luces y sombras del Flipped Teaching con estudiantes de primero de turismo
Francisco José Boigues Planes, Vicente Domingo Estruch Fuster, Anna Vidal Meló
In-Red 2017. III Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red / Vicente J. Botti Navarro (aut.), Miguel Angel Fernández Prada (aut.), 2017, ISBN 978-84-9048-568-2, págs. 350-360
Prácticas de Matemáticas 2: de la clase tradicional a la clase inversa
Anna Vidal Meló, Francisco José Boigues Planes, Vicente Domingo Estruch Fuster
In-Red 2017. III Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red / Vicente J. Botti Navarro (aut.), Miguel Angel Fernández Prada (aut.), 2017, ISBN 978-84-9048-568-2, págs. 502-516
Flipped Teaching aplicado al estudio de los métodos elementales de integración aproximada: Una experiencia educativa
Anna Vidal Meló, Vicente Domingo Estruch Fuster, Francisco José Boigues Planes
Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Josefa Eugenia Blasco Mira, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades, 2017, ISBN 978-84-617-8973-3, págs. 392-401
Una experiencia de clase inversa en matemáticas a través de plataformas informáticas docentes
Francisco José Boigues Planes, Vicente Domingo Estruch Fuster, Anna Vidal Meló
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-617-8972-6, págs. 128-129
Una actividad Flipped Teaching para el aprendizaje de la integraciónaproximada
Anna Vidal Meló, Vicente Domingo Estruch Fuster, Francisco José Boigues Planes
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-617-8972-6, págs. 242-243
Aprendizaje del concepto recta tangente en alumnos de bachillerato
A. Orts, Salvador Llinares Ciscar, Francisco José Boigues Planes
Investigación en Educación Matemática XX / coord. por Juan Antonio Macías García, Antonio Jiménez Fernández, José Luis González Marí, María Teresa Sánchez Compaña, Pedro Hernández Hernández, Catalina Fernández Escalona, Francisco José Ruiz Rey, Teresa F. Blanco, Ainhoa Berciano Alcaraz, 2016, ISBN 978-84-9747-948-6, págs. 407-416
Homologando dados virtuales: Una aproximación a la probabilidad frecuencial
Francisco José Boigues Planes, Vicente Domingo Estruch Fuster, A. Vidal
Investigación en Educación Matemática XX / coord. por Juan Antonio Macías García, Antonio Jiménez Fernández, José Luis González Marí, María Teresa Sánchez Compaña, Pedro Hernández Hernández, Catalina Fernández Escalona, Francisco José Ruiz Rey, Teresa F. Blanco, Ainhoa Berciano Alcaraz, 2016, ISBN 978-84-9747-948-6, pág. 569
Abilio Orts Muñoz, Salvador Llinares Ciscar, Francisco José Boigues Planes
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje / coord. por Rosabel Roig Vila, 2016, ISBN 978-84-9921-848-9, págs. 1002-1011
Modelos matemáticos en un problema de epidemias
Anna Vidal Meló, Francisco José Boigues Planes, Vicente Domingo Estruch Fuster
Actas del 23 Congreso Universitario de la Innovación Educativa en la Enseñanzas Técnicas (CUIEET), 2015, ISBN 978-84-606-5611-1, págs. 677-690
Anna Vidal Meló, Vicente Domingo Estruch Fuster, Francisco José Boigues Planes
IN-RED 2015: Congreso Nacional de Innovación Educativa y de Docencia en Red. 30 de junio - 1 de julio. / coord. por Vicente J. Botti Navarro, Miguel Angel Fernández Prada, 2015, ISBN 978-84-9048-396-1, págs. 504-518
El perfil afectivo/matemático de estudiantes de ciencias e ingeniería
Francisco José Boigues Planes, Vicente Domingo Estruch Fuster, Anna Vidal Meló
Investigación en Educación Matemática XIX / coord. por Ceneida Fernández Verdú, Marta Molina, Núria Planas i Raig, 2015, ISBN 978-84-9717-385-8, págs. 183-190
Una descomposición genética para el concepto de recta tangente
Abilio Orts Muñoz, Salvador Llinares Ciscar, Francisco José Boigues Planes
Investigación en Educación Matemática XIX / coord. por Ceneida Fernández Verdú, Marta Molina, Núria Planas i Raig, 2015, ISBN 978-84-9717-385-8, págs. 459-467
Francisco José Boigues Planes, Vicente Domingo Estruch Fuster, Valentín Gregori Gregori, Bernardino Roig Sala, Almanzor Sapena Piera, Anna Vidal Meló
Universitat Politècnica de València, edUPV, Editorial Universitat Politècnica de València, 2014. ISBN 978-84-9048-292-6
Pràctiques amb Excel per a un laboratori de matemàtiques per a economia
Francisco José Boigues Planes, Almanzor Sapena Piera
Universidad Politécnica de Valencia. Servicio de Publicaciones = Universitat Politècnica de València. Servei de Publicacions. ISBN 978-84-8363-141-6
Un curs de matemàtiques per a economia
Francisco José Boigues Planes, Abilio Orts Muñoz
Valencia : Editorial de la U.P.V., 2002. ISBN 84-9705-256-0
Pràctiques per a un laboratori de càlcul amb derive
Francisco José Boigues Planes, Ricardo Zalaya Báez, Genoveva Vizcarro Villalonga
Universitat Politècnica de València, edUPV, Editorial Universitat Politècnica de València, 2002. ISBN 84-9705-265-X
Francisco José Boigues Planes
Tesis doctoral dirigida por Salvador Llinares Ciscar (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados