Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Gabriela Belén Espinosa Arreaga, Judit Onsès Segarra
Educación artística: revista de investigación (EARI), ISSN-e 2254-7592, ISSN 1695-8403, Nº. 13, 2022, págs. 51-64
Secondary school teachers’ learning: environments, specificities and considerations for educational practice
María Domingo Coscollola, Judit Onsès Segarra, Juana María Sancho Gil
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 58, Nº 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Aprenentatge i desenvolupament professional), págs. 53-68
Cuando la resiliencia se hizo postal
Verónica Hurtubia Toro, Judit Onsès Segarra, Anna Forés i Miravalles
REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, ISSN-e 2013-2255, Vol. 15, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: (gener-juny, 2022)), págs. 1-18
Co-docencia en la universidad desde una ontología del devenir
Judit Onsès Segarra, Anna Forés i Miravalles
Revista d'innovació docent universitària: RIDU, ISSN-e 2013-2298, Nº. 12, 2020, págs. 118-124
La investigación sobre educación como desplazamiento: no saber, abrirse, devenir
Aurelio Castro Varela, Judit Onsès Segarra
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 37, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: La perspectiva postcualitativa y la posibilidad de pensar en ‘otra’ investigación educativa), págs. 141-158
Talleres de creación DIYLab: hacia la personalización del aprendizaje
María Domingo Coscollola, Judit Onsès Segarra
Dosier Graó, ISSN 2462-5930, Nº. 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: La personalización del aprendizaje), págs. 83-83
María Domingo Coscollola, Judit Onsès Segarra, Juana María Sancho Gil
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 36, Nº 2, 2018, págs. 491-508
Los Labs en las clases de Primaria
Judit Onsès Segarra, María Domingo Coscollola, Paloma Llaquet, Isabel Beltrán
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 483, 2017, págs. 54-57
Expanding the Approach of the Arts in Educationfor Redefining the Research Agenda
Fernando Hernández, Judit Onsès Segarra
Education and Society: Expectations, Prescriptions, Reconciliations: Proceedings of ECER 2021 NW 29. Research on Arts Education: Geneva (online), 6 -10 September, 2021 / coord. por Judit Onsès Segarra, Fernando Hernández, 2022, ISBN 9788484586142, pág. 7
Laura Malinverni, Paula Lozano Mulet, Judit Onsès Segarra, Miguel Stuardo Concha
Education and Society: Expectations, Prescriptions, Reconciliations: Proceedings of ECER 2021 NW 29. Research on Arts Education: Geneva (online), 6 -10 September, 2021 / coord. por Judit Onsès Segarra, Fernando Hernández, 2022, ISBN 9788484586142, pág. 18
Judit Onsès Segarra, Verónica Hurtubia Toro, Anna Forés i Miravalles
Education and Society: Expectations, Prescriptions, Reconciliations: Proceedings of ECER 2021 NW 29. Research on Arts Education: Geneva (online), 6 -10 September, 2021 / coord. por Judit Onsès Segarra, Fernando Hernández, 2022, ISBN 9788484586142, pág. 32
Una experiencia de codiseño de espacios de aprendizaje en la universidad de Barcelona
Guillermo Bautista Pérez, Anna Escofet Roig, Marta López, Judit Onsès Segarra, Susanna Arànega, Anna Forés i Miravalles, Ana Novella, Claudia Lázaro
El espacio de aprendizaje en la universidad: Codiseño de entornos innovadores / Guillermo Bautista Pérez (aut.), Anna Escofet Roig (aut.), Marta López (aut.), 2021, ISBN 9788418819278, págs. 30-44
Integration of Migrant Children in SpanishSchools: Policies, Practices, Tensions and Challenges
Judit Onsès Segarra, Marina Riera Retamero
Migrant Children’s Integration and Education in Europe: Approaches, Methodologies and Policies / coord. por Mateja Sedmak, Fernando Hernández, Juana María Sancho Gil, Barbara Gornik, 2021, ISBN 978-84-18615-37-5, págs. 205-224
La investigación (educativa) basada en las artes: genealogías, derivas y expansiones
Fernando Hernández, Judit Onsès Segarra
Caminos y derivas para otra investigación educativa y social / coord. por Juana María Sancho Gil, Fernando Hernández, María Lourdes Montero Mesa, Juan de Pablos Pons, José Ignacio Rivas Flores, Almudena Ocaña Fernández, 2020, ISBN 978-84-18083-69-3, págs. 195-208
Judit Onsès Segarra, Aurelio Castro Varela, María Domingo Coscollola
¿Cómo aprenden los docentes?: tránsitos entre cartografías, experiencias, corporeidades y afectos / coord. por Fernando Hernández, Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz, Juana María Sancho Gil, José Miguel Correa Gorospe, 2020, ISBN 978-84-17667-91-7, págs. 61-70
La documentación visual en los procesos de aprendizaje
Judit Onsès Segarra
Arte, ilustración y cultura visual: diálogos en torno a la mediación educativa crítica dentro y fuera de la escuela / Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz (ed. lit.), Amaia Arriaga Azcárate (ed. lit.), Idoia Marcellán Baraze (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-9082-799-4, págs. 453-458
Enseñar y aprender en compañía
Judit Onsès Segarra, Juana María Sancho Gil
Compartir docencia en la Universidad: ¿Cómo es que venís juntos a clase? / coord. por Fernando Hernández, Fernando Herraiz García, 2018, ISBN 9788417667122, págs. 51-60
"Wonder" como excusa, elegimos ser amables
Judit Onsès Segarra, Carlos Montero de Gea, Anna Forés i Miravalles
Compartir docencia en la Universidad: ¿Cómo es que venís juntos a clase? / coord. por Fernando Hernández, Fernando Herraiz García, 2018, ISBN 9788417667122, págs. 69-76
Judit Onsès Segarra, Fernando Hernández, Juana María Sancho Gil
Compartir docencia en la Universidad: ¿Cómo es que venís juntos a clase? / coord. por Fernando Hernández, Fernando Herraiz García, 2018, ISBN 9788417667122, págs. 99-110
Diylab - do it yourself in education: Expanding digital competence to foster student agency and collaborative learning
Juana María Sancho Gil, Judit Onsès Segarra, María Domingo Coscollola, Raquel Miño Puigcercós
Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa. Simposio REUNI+D y RILME / Almudena Alonso Ferreiro (aut.), Adriana Gewerc Barujel (aut.), 2018, ISBN 978-84-09-05212-7, págs. 449-462
Juana María Sancho Gil, Cristina Alonso Cano, Judit Onsès Segarra, Aurelio Castro Varela
Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa. Simposio REUNI+D y RILME / Almudena Alonso Ferreiro (aut.), Adriana Gewerc Barujel (aut.), 2018, ISBN 978-84-09-05212-7, págs. 520-530
Socio-economic impacto of a pedagogical innovation project at the university. The DIY philosophy
Anna Majó Rossell, Judit Onsès Segarra
Conocimiento para la equidad social. Libro de actas X conferencia internacional encuentros Barcelona 2016 / coord. por Pablo Rivera Vargas, Rommy Morales Olivares, María Elena Sánchez Sánchez, Isidora Sáez Rosenkranz, 2017, ISBN 9788416989515, págs. 79-80
Lo que hemos aprendido en torno a la filosofía DIY en un seminario de formación en la universidad
Anna Majó Rossell, Joan-Anton Sánchez i Valero, Judit Onsès Segarra
La perspectiva DIY en la universidad: ¡hazlo tú mismo y en colaboración! : implicaciones pedagógicas y tecnológicas / coord. por Fernando Hernández, Juana María Sancho Gil, 2016, ISBN 978-84-9921-899-1
4.2. La perspectiva DIY en los proyectos de indagación en la cultura digital y visual
Juana María Sancho Gil, Judit Onsès Segarra, Fernando Hernández
La perspectiva DIY en la universidad: ¡hazlo tú mismo y en colaboración! : implicaciones pedagógicas y tecnológicas / coord. por Fernando Hernández, Juana María Sancho Gil, 2016, ISBN 978-84-9921-899-1
4.6. La evaluación de los objetos visuales digitales
Fernando Hernández, Judit Onsès Segarra
La perspectiva DIY en la universidad: ¡hazlo tú mismo y en colaboración! : implicaciones pedagógicas y tecnológicas / coord. por Fernando Hernández, Juana María Sancho Gil, 2016, ISBN 978-84-9921-899-1
5. Aportaciones y tensiones de la CULTURA DIY en la universidad
Judit Onsès Segarra, Raquel Miño Puigcercós, Cristina Alonso Cano
La perspectiva DIY en la universidad: ¡hazlo tú mismo y en colaboración! : implicaciones pedagógicas y tecnológicas / coord. por Fernando Hernández, Juana María Sancho Gil, 2016, ISBN 978-84-9921-899-1
Judit Onsès Segarra, Roser Servalls Munar
1st Conference on Arts-Based and Artistic Research: Critical reflections on the intersection between art and research / Fernando Hernández (ed. lit.), Rachel Fendler (ed. lit.), 2013, págs. 223-226
Judit Onsès Segarra, Rachel Fendler, Fernando Hernández
Repensar la innovación en la universidad desde la indagación: la relación pedagógica en la universidad / coord. por José Miguel Correa Gorospe, Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz, 2013, ISBN 978-84-9860-852-6, págs. 287-290
Judit Onsès Segarra
Tesis doctoral dirigida por Juana María Sancho Gil (dir. tes.), Fernando Hernández (tut. tes.). Universitat de Barcelona (2018).
Education and Society: Expectations, Prescriptions, Reconciliations: Proceedings of ECER 2021 NW 29. Research on Arts Education: Geneva (online), 6 -10 September, 2021
coord. por Judit Onsès Segarra, Fernando Hernández
Universitat de Girona = Universidad de Gerona, Servei de Publicacions, 2022. ISBN 9788484586142
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados