Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El Reto de la Inclusión Social, más allá de la Escuela: Tensiones y Carencias de las Políticas de Integración de Niñas y Niños Migrantes en España
Paula Estalayo Bielsa, Raquel Miño Puigcercós, Laura Malinverni, Pablo Rivera Vargas
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 29, Nº. 1, 2021
Laura Malinverni, Paula Lozano Mulet, Judit Onsès Segarra, Miguel Stuardo Concha
Education and Society: Expectations, Prescriptions, Reconciliations: Proceedings of ECER 2021 NW 29. Research on Arts Education: Geneva (online), 6 -10 September, 2021 / coord. por Judit Onsès Segarra, Fernando Hernández, 2022, ISBN 9788484586142, pág. 18
Six Cases of Technology-Mediated Approaches forthe Integration of MigrantChildren in Spain
Paula Estalayo Bielsa, Laura Malinverni, Paula Lozano Mulet, Juana María Sancho Gil, Miguel Stuardo Concha
Migrant Children’s Integration and Education in Europe: Approaches, Methodologies and Policies / coord. por Mateja Sedmak, Fernando Hernández, Juana María Sancho Gil, Barbara Gornik, 2021, ISBN 978-84-18615-37-5, págs. 333-352
Investigación basada en diseño (DBR)
Jesús Valverde Berrocoso, María Rosa Fernández Sánchez, María Carmen Garrido Arroyo, Laura Malinverni, Francisco Ignacio Revuelta Domínguez
Caminos y derivas para otra investigación educativa y social / coord. por Juana María Sancho Gil, Fernando Hernández, María Lourdes Montero Mesa, Juan de Pablos Pons, José Ignacio Rivas Flores, Almudena Ocaña Fernández, 2020, ISBN 978-84-18083-69-3, págs. 167-180
A Critical analysis of full-body interaction learning environments: towards novel design and evaluation methods
Laura Malinverni
Tesis doctoral dirigida por Narcís Parés i Burgués (dir. tes.). Universitat Pompeu Fabra (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados