Periodo de publicación recogido
|
|
|
Los espacios de aprendizaje y la universidad
Anna Escofet Roig, Guillermo Bautista Pérez, Marta López
El espacio de aprendizaje en la universidad: Codiseño de entornos innovadores / Guillermo Bautista Pérez (aut.), Anna Escofet Roig (aut.), Marta López (aut.), 2021, ISBN 9788418819278, págs. 6-13
La influencia del espacio y los factores ambientales en el aprendizaje
Guillermo Bautista Pérez, Anna Escofet Roig, Marta López
El espacio de aprendizaje en la universidad: Codiseño de entornos innovadores / Guillermo Bautista Pérez (aut.), Anna Escofet Roig (aut.), Marta López (aut.), 2021, ISBN 9788418819278, págs. 14-21
El codiseño como eje para el cambio de los espacios de aprendizaje
Marta López, Guillermo Bautista Pérez, Anna Escofet Roig
El espacio de aprendizaje en la universidad: Codiseño de entornos innovadores / Guillermo Bautista Pérez (aut.), Anna Escofet Roig (aut.), Marta López (aut.), 2021, ISBN 9788418819278, págs. 22-29
Una experiencia de codiseño de espacios de aprendizaje en la universidad de Barcelona
Guillermo Bautista Pérez, Anna Escofet Roig, Marta López, Judit Onsès Segarra, Susanna Arànega, Anna Forés i Miravalles, Ana Novella, Claudia Lázaro
El espacio de aprendizaje en la universidad: Codiseño de entornos innovadores / Guillermo Bautista Pérez (aut.), Anna Escofet Roig (aut.), Marta López (aut.), 2021, ISBN 9788418819278, págs. 30-44
El espacio de aprendizaje en la universidad: Codiseño de entornos innovadores
Guillermo Bautista Pérez (aut.), Anna Escofet Roig (aut.), Marta López (aut.)
Octaedro, 2021. ISBN 9788418819278
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados