Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Formación inicial de docentes de ciencia: posibles aportes y tensiones de la modelización
Anna Garrido Espeja, Macarena Soto Alvarado, Digna Couso
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 40, Nº 1, 2022, págs. 87-105
Sustancias complejas, cambios de estado y umbral de comprensión del modelo materia en 2º de ESO
Víctor López Simó, Anna Garrido Espeja
Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas., ISSN-e 2462-2737, Nº. 9, 2021, págs. 120-138
María Rut Jiménez Liso, Helena Gómez Macario, María Martínez Chico, Anna Garrido Espeja, Rafael López-Gay
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 17, Nº. 1, 2020, pág. 1203
Involucrant a l’alumnat de primària en una pràctica científica autèntica: el taller Plantes Mutants
Èlia Tena Gallego, Anna Garrido Espeja, Zoila Babot
Ciències: revista del professorat de ciències de primària i secundària, ISSN-e 1699-6712, Nº. 35, 2018 (Ejemplar dedicado a: Juny), págs. 2-8
¿Cómo saben los pájaros si deben migrar?
Èlia Tena Gallego, Anna Garrido Espeja, Núria López Rebollal
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 81, 2018 (Ejemplar dedicado a: Conexiones entre matemáticas y ciencias), págs. 22-29
La modelización en la formación inicial de maestros: ¿qué mecanismos o estrategias la promueven?
Digna Couso, Anna Garrido Espeja
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 137-144
Víctor López Simó, Digna Couso, Anna Garrido Espeja, Carme Grimalt Álvaro, María Isabel Hernández Rodríguez, Roser Pintó, Cristina Simarro Rodríguez
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 691-698
El uso del ciclo de modelización para trabajar el modelo ser vivo – función relación en el aula de primaria: diseño y análisis de una propuesta
Anna Garrido Espeja, Èlia Tena Gallego, Núria López Rebollal
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 1115-1120
La construcción del modelo materia en la formación inicial de maestros: análisis desde la perspectiva de la modelización
Anna Garrido Espeja, Digna Couso
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 2015-2020
El nou marc d’avaluació de la competència científica PISA 2015: revisió i reflexions didàctiques
Anna Garrido Espeja, Cristina Simarro Rodríguez
Ciències: revista del professorat de ciències de primària i secundària, ISSN-e 1699-6712, Nº. 28, 2014, págs. 21-23
Educació científica humanitzada
Ferah Özer, Anna Garrido Espeja
Ciències: revista del professorat de ciències de primària i secundària, ISSN-e 1699-6712, Nº. 26, 2013 (Ejemplar dedicado a: Desembre), págs. 34-39
La competència d'ús de proves científiques: quines dimensions es promouen a les activitats de l'aula de ciències?
Anna Garrido Espeja, Digna Couso
Ciències: revista del professorat de ciències de primària i secundària, ISSN-e 1699-6712, Nº. 24, 2013 (Ejemplar dedicado a: Març), págs. 42-47
La competencia de uso de pruebas científicas: ¿qué dimensiones de la competencia se promueven en las actividades del aula de ciencias?
Anna Garrido Espeja, Digna Couso
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 1507-1512
Estrategias para fomentar la práctica de modelización científica productiva: análisis de las discusiones de futuros maestros sobre flotación
Anna Garrido Espeja, Digna Couso
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales / coord. por Cristina Martínez-Losada, Susana García Barros, 2018, ISBN 978-84-9749-688-9, págs. 895-900
Anna Garrido Espeja, Digna Couso
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 162
Posibilidades y limitaciones de la investigación transformadora: el caso de una intervención formativa en una escuela de primaria para adquirir la competencia científica
Digna Couso, Anna Garrido Espeja
Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico] / coord. por María Ángeles de las Heras Pérez, 2014, ISBN 978-84-16061-31-0, págs. 351-359
Anna Garrido Espeja, Digna Couso
Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico] / coord. por María Ángeles de las Heras Pérez, 2014, ISBN 978-84-16061-31-0, págs. 398-405
Digna Couso, Anna Garrido Espeja
Reflexiones, Análisis y Propuestas sobre la Formación del Profesorado de Educación Secundaria / coord. por Santiago Castillo Arredondo, Vol. 2, 2013, ISBN 978-84-695-8397-5, págs. 159-163
Visión del profesorado de ciencias sobre la competencia en uso de pruebas científicas
Anna Garrido Espeja, Digna Couso
XXV Encuentro de didáctica de las ciencias experimentales / José Manuel Domínguez Castiñeiras (ed. lit.), 2012, ISBN 9788469546734, págs. 357-364
Anna Garrido Espeja
Tesis doctoral dirigida por Digna Couso (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados