Ha sido reseñado en:
Análisis del mensaje publicitario
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 44, 2019, págs. 248-251
Análisis del mensaje publicitario
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, ISSN 1989-600X, Nº. 17, 2019, págs. 78-81
Análisis del mensaje publicitario
María Teresa Gordillo Rodríguez
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Vol. 2, Nº. 24, 2019, págs. 95-98
Antonio Pineda (2018): "Análisis del mensaje publicitario", Advook, Sevilla.
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Nº. 13, 2019, págs. 343-345
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados