Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Teoría y Estructura de la Publicidad

  • Autores: María Teresa Gordillo Rodríguez
  • Localización: Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 10, No. 1, 2019, págs. 285-287
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Theory and Structure of Advertising
  • Es reseña de:

  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Teoría y Estructura de la Publicidad supone un completo estudio del proceso publicitario. Desde la necesidad del anunciante hasta la difusión del mensaje, pasando por la planificación estratégica o la creación, el texto ofrece las claves de la actividad publicitaria en todas sus etapas. Se presenta la comunicación publicitaria como contexto, se explican los agentes que protagonizan el proceso comunicativo (el anunciante, la marca y la empresa de publicidad) y se desgrana el proceso en fases bien diferenciadas, siguiendo el orden lógico del proceso publicitario: la planificación de marketing, la planificación estratégica, la creatividad publicitaria, la producción y los medios de difusión.

    • English

      Theory and Structure of Advertising presents a complete study of the advertising process. From the need of the advertiser to the dissemination of the message, through strategic planning or creation, this text offers the keys to advertising activity in all its stages. Advertising communication is presented as a context, as well as the agents involved in the communication process (the advertiser, the brand and the advertising company), and the process is separated into well differentiated phases, following the logical order of the advertising process: marketing planning, strategic planning, advertising creativity, production and media.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno