InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La cultura de paz en educación secundaria: Una revisión sistemática
Bianey Sel Lara, Sergio Humberto Quiñonez Pech
Revista panamericana de pedagogía, ISSN 1665-0557, Nº. 37, 2024, págs. 72-88
Retos en el desarrollo de la competencia digital en docentes de secundaria
Sergio Humberto Quiñonez Pech, Ely Ruiz del Hoyo Loeza, Alfredo Zapata González
Apertura: Revista de Innovación Educativa, ISSN-e 2007-1094, ISSN 1665-6180, Vol. 15, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Integración de competencias digitales en la enseñanza), págs. 122-137
Competencia digital docente en personas profesoras del nivel secundaria de Mérida, Yucatán
Lizeth Morales Zafra, Sergio Humberto Quiñonez Pech
, Ángel Iván Alpuche Rivera
Innovaciones educativas, ISSN-e 2215-4132, ISSN 1022-9825, Vol. 25, Nº. Extra 0 (Extra), 2023 (Ejemplar dedicado a: Innovaciones Digitales: Laboratorios Remotos, Inteligencia Artificial y Metaverso), págs. 13-31
Repercusiones de la pandemia: la inteligencia emocional como factor del desempeño universitario en entornos virtuales
Jesús Alejandro Aguilar Reyes, Sergio Humberto Quiñonez Pech
Antrópica: Revista de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2448-5241, Vol. 8, Nº. 15, 2022, págs. 261-283
Alan L. Can Poot, María V. Cen Pech, Gabriel Hernández Ravell, Sergio Humberto Quiñonez Pech
Argonautas: Revista de Educación y Ciencias Sociales, ISSN-e 1853-9092, Vol. 12, Nº. 19, 2022 (Ejemplar dedicado a: Dossier - Patrimonio y educación), págs. 119-136
Satisfacción del profesorado de primaria respecto a su formación en el uso de las TIC
Sergio Humberto Quiñonez Pech, Edith J. Cisneros-Cohernour
Crónica: revista científico profesional de la pedagogía y psicopedagogía, ISSN-e 2445-2440, Nº. 7, 2022, págs. 47-60
Diagnóstico del uso de las TIC en una telesecundaria rural de Yucatán, México
Norma Graciella Heredia Soberanis, Sergio Humberto Quiñonez Pech
Revista Iberoamericana de las Ciencias Sociales y Humanísticas: RICSH, ISSN-e 2395-7972, Vol. 11, Nº. 21, 2022, págs. 95-120
Desarrollo de la competencia digital en profesores universitarios
Sergio Humberto Quiñonez Pech, Gladis Chan, William René Reyes Cabrera
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, ISSN-e 1695-324X, Vol. 21, Nº. 1, 2021, págs. 83-114
Percepción de los profesores del nivel primaria respecto a la ciudadanía digital
Sergio Humberto Quiñonez Pech, Gladis Chan
Revista Publicando, ISSN-e 1390-9304, Vol. 8, Nº. 28, 2021, págs. 37-46
Competencia digital del docente de nivel secundaria: El caso de una escuela pública de Yucatán, México
Ely Ruiz del Hoyo Loeza, Sergio Humberto Quiñonez Pech, William René Reyes Cabrera
Revista Publicando, ISSN-e 1390-9304, Vol. 8, Nº. 28, 2021, págs. 92-98
Gamificación en la educación a distancia: experiencias en un modelo educativo universitario
William René Reyes Cabrera, Sergio Humberto Quiñonez Pech
Apertura: Revista de Innovación Educativa, ISSN-e 2007-1094, ISSN 1665-6180, Vol. 12, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Aplicación tecnológica en contextos mixtos de educación)
Competencia digital en niños de educación básica del sureste de México
Sergio Humberto Quiñonez Pech, Alfredo Zapata González, Pedro José Canto Herrera
Revista Iberoamericana de las Ciencias Sociales y Humanísticas: RICSH, ISSN-e 2395-7972, Vol. 9, Nº. 17, 2020, págs. 289-311
Patrimonio, curriculum y formación del profesorado de Educación Primaria en México
Ursula Luna, Naiara Vicent, William René Reyes Cabrera, Sergio Humberto Quiñonez Pech
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 22, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Patrimonio y educación), págs. 83-102
El potencial de la gamificación para la educación a distancia en México
William René Reyes Cabrera, Sergio Humberto Quiñonez Pech
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, ISSN-e 1695-324X, Vol. 18, Nº. 1, 2018, págs. 173-195
Sergio Humberto Quiñonez Pech, Alfredo Zapata González, Pedro José Canto Herrera
Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo: RIDE, ISSN-e 2007-7467, Vol. 9, Nº. 17, 2018 (Ejemplar dedicado a: Julio - Diciembre 2018), págs. 195-224
Sergio Humberto Quiñonez Pech, Pedro José Canto Herrera
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, ISSN-e 1695-324X, Vol. 14, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: E-Learning inteligente y adaptativo, un paso más hacia la humanización y la inclusión educativa)
Las TIC en educación básica: un estudio de caso
Sergio Humberto Quiñonez Pech, Yovany Orlando Pool Kantún, Luis Ángel Uc Ramírez
Educación y ciencia: México, ISSN-e 2448-525X, ISSN 0188-3364, Vol. 2, Nº. 40, 2012
Percepción de los profesores de nivel básico respecto a su competencia Digital
Sergio Humberto Quiñonez Pech
Innovación pedagógica y competencia digital: perspectivas desde la investigación docente / coord. por María Pilar Cáceres Reche, Juan Antonio López Núñez, Fernando Lara Lara, Eladia Illescas Estévez, 2023, ISBN 978-84-1170-417-5, págs. 141-150
Diagnóstico del uso de las TIC en estudiantes de una escuela secundaria de Mérida, Yucatán
Bianey Sel Lara, Sergio Humberto Quiñonez Pech
Investigación en contextos educativos formales, no formales e informales: descubriendo nuevos horizontes en la educación / coord. por Juan José Victoria Maldonado, Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Daniel Camuñas García, 2023, ISBN 978-84-1170-557-8, págs. 741-750
Brechas digitales en estudiantes de nivel Secundaria en el Estado de Yucatán, México
William René Reyes Cabrera, Pedro José Canto Herrera, Jesús Enrique Pinto Sosa, Sergio Humberto Quiñonez Pech
Educación y ecologías de aprendizaje / coord. por Luis López Catalán, Antonio Luque de la Rosa, Mariano Reyes-Tejedor, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2022, ISBN 978-84-1122-500-7, págs. 89-109
Evaluación de la competencia digital docente: una revisión sistemática
Ely Ruiz del Hoyo Loeza, Sergio Humberto Quiñonez Pech
Innovaciones metodológicas con TIC en educación / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, Amparo Verdú Vázquez, 2021, ISBN 978-84-1377-319-3, págs. 1883-1902
Evaluación de la competencia digital docente: Una revisión sistemática
Ely Ruiz del Hoyo Loeza, Sergio Humberto Quiñonez Pech
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Diseño e implementación de un seminario en modalidad MOOC
Pedro José Canto Herrera, José Israel Méndez Ojeda, María Soledad Ramírez Montoya, Sergio Humberto Quiñonez Pech
La cultura de los MOOCs: para la innovacion en educación superior desde contextos iberoamericanos / Patricia Gómez Hernández (ed. lit.), Alba García Barrera (ed. lit.), Carlos Monge López (ed. lit.), 2016, ISBN 9788490772379, págs. 335-372
Sergio Humberto Quiñonez Pech
Tesis doctoral dirigida por José Antonio Ortega Carrillo (dir. tes.), Pedro José Canto Herrera (dir. tes.). Universidad de Granada (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados