Diseño de un objeto de aprendizaje para la enseñanza de la química experimental
Norma Leticia Rubio Quintero Mármol, Lol-Be Balam Salazar, David Cáceres Castillo
Actitudes de egreso de los estudiantes de Rehabilitación de Mérida, Yucatán
Amalia Viridiana Silva León, Damaris Francis Estrella Castillo, Russell René Arcila Novelo, Linda Fernanda Sepúlveda Ceballos
Las TIC en educación básica: un estudio de caso
Sergio Humberto Quiñonez Pech, Yovany Orlando Pool Kantún, Luis Ángel Uc Ramírez
El poder en las organizaciones escolares… todos lo buscan, pocos lo consiguen
Rubí Surema Peniche Cetzal, Manuel Lorenzo Delgado, María Pilar Cáceres Reche
Sexismo ambivalente en estudiantes universitarios de Antropología, Medicina e Ingeniería Química
María Lourdes Paredes Buenfil
Autoconcepto social y ajuste escolar de estudiantes de educación media con conductas de hostigamiento en la escuela
Angel Alberto Valdés Cuervo, Pedro Antonio Sánchez, Ernesto Alonso Carlos Martínez
deCIR, un programa incluyente, propositivo y responsable
Paulina Isabel Carrillo Espadas, Adrián David Verde Cañetas, Jorge Zavala Castro
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: