Quiñonez Pech, Sergio Humberto
Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Modelo de formación del profesorado de la universidad autónoma de Yucatán basado en el enfoque e-learning afectivo (2015) .
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 2 |
2023 | 17 |
2022 | 10 |
2021 | 5 |
2020 | 6 |
2019 | 2 |
2018 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2022 | 2 | 1 |
2021 | 1 | 13 |
2020 | 2 | 8 |
2019 | 5 | 10 |
2018 | 5 | 10 |
2023 | 4 | 0 |
2024 | 1 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
17 | Artículo de revista | 42 |
6 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 6
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2019 |
Patrimonio, curriculum y formación del profesorado de Educación Primaria en México
|
Artículo ARTICULO | 10 |
2020 |
Gamificación en la educación a distancia
|
Artículo ARTICULO | 7 |
2021 |
Competencia digital del docente de nivel secundaria
|
Artículo ARTICULO | 6 |
2018 |
Percepción de profesores sobre la afectividad en los entornos virtuales en una universidad pública del sureste de México / Faculty' perception of affectivity in virtual environments at a public university in southeastern Mexico
|
Artículo ARTICULO | 5 |
2018 |
El potencial de la gamificación para la educación a distancia en México
|
Artículo ARTICULO | 5 |
2021 |
Desarrollo de la competencia digital en profesores universitarios
|
Artículo ARTICULO | 5 |
2021 |
Percepción de los profesores del nivel primaria respecto a la ciudadanía digital
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2020 |
Competencia digital en niños de educación básica del sureste de México
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2022 |
Repercusiones de la pandemia
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Jul-2024