InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Cessna Alejandra Chavira Garnica, Jesús Enrique Pinto Sosa
Revista panamericana de pedagogía, ISSN 1665-0557, Nº. 36, 2023, págs. 112-129
Yoshirah Itzel García Moo, Jesús Enrique Pinto Sosa
Antrópica: Revista de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2448-5241, Vol. 8, Nº. 15, 2022, págs. 235-260
Escuelas cerradas, aulas abiertas: estrategias de enseñanza remota en una comunidad rural de Yucatán.
Armando Josué Marín Che, Jesús Enrique Pinto Sosa
Revista latinoamericana de estudios educativos, ISSN 0185-1284, Vol. 51, Nº. Extra 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Investigación y voces orientando el rumbo de la educación en tiempos de contingencia), págs. 215-250
Red latinoamericana de investigación en educación estadística: Necesidades, expectativas y realidades
Blanca Ruiz, José Armando Albert, Jesús Enrique Pinto Sosa, Liliana Mabel Tauber, Hugo Alejandro Alvarado Martínez, Lucía Zapata Cardona
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 26, Nº. 88, 2021, págs. 69-94
El cambio en el currículo en educación estadística en el ámbito universitario: dificultades y retos
Jesús Enrique Pinto Sosa
Matemáticas, Educación y Sociedad, ISSN-e 2603-9982, Vol. 3, Nº. 2, 2020, págs. 56-74
Conocimiento del profesor sobre pensamiento estadístico
Ana Cristina Leiria, María Teresa González Astudillo, Jesús Enrique Pinto Sosa
PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, ISSN-e 1887-3987, Vol. 10, Nº. 1, 2015, págs. 25-52
Formas de usar la simulación como un recurso didáctico
Víctor Miguel Ángel Burbano Pantoja, Jesús Enrique Pinto Sosa, Margoth Adriana Valdivieso Miranda
Revista Virtual Universidad Católica del Norte, ISSN-e 0124-5821, Nº. 45 (Mayo-agosto), 2015, págs. 16-37
Retos para la enseñanza y la formación de profesores de estadística en México
Sergio Hernandez Gonzalez, Blanca Ruiz Hernández, Jesús Enrique Pinto Sosa, José Armando Albert Huerta
Revista de Matemática: Teoría y Aplicaciones, ISSN 2215-3373, ISSN-e 2215-3373, Vol. 20, Nº. 2, 2013, págs. 257-273
Katerin Concepción Pérez Sánchez, William René Reyes Cabrera, Jesús Enrique Pinto Sosa, Blanca Berral Ortiz
Aportes de investigación derivados de la Red Iberoamericana de Investigación en Liderazgo y Prácticas Educativas (RILPE) / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, Oruam Cadex Marichal Guevara, María Pilar Cáceres Reche, Claudio Barrientos Piñeiro, 2022, ISBN 978-84-1122-631-8, págs. 204-213
Brechas digitales en estudiantes de nivel Secundaria en el Estado de Yucatán, México
William René Reyes Cabrera, Pedro José Canto Herrera, Jesús Enrique Pinto Sosa, Sergio Humberto Quiñonez Pech
Educación y ecologías de aprendizaje / coord. por Luis López Catalán, Antonio Luque de la Rosa, Mariano Reyes-Tejedor, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2022, ISBN 978-84-1122-500-7, págs. 89-109
Entre la educación presencial a una educación el hogar: Un largo camino por recorrer en una comunidad rural
Jesús Enrique Pinto Sosa, María Itzel Martínez Orta
Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID19 / Inmaculada Aznar Díaz (ed. lit.), María Pilar Cáceres Reche (ed. lit.), José Antonio Marín Marín (ed. lit.), Antonio José Moreno Guerrero (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-1377-172-4, págs. 638-648
Potencialidades de la formación de capacidades desde la formación integral universitaria
Elisa Lugo Villaseñor, Cony Brunhilde Saenger Pedrero, Jesús Enrique Pinto Sosa
Actas del VIII Congreso Internacional de Filosofía de la Educación: 21, 22 y 23 de septiembre de 2016. Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir / coord. por José Antonio Ibáñez-Martín, Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada, 2017, ISBN 978-84-9148-201-7, págs. 351-362
Factores que favorecen el aprendizaje de la estadística con proyectos
A. Islas-López, Jesús Enrique Pinto Sosa
Investigación en Educación Matemática XX / coord. por Juan Antonio Macías García, Antonio Jiménez Fernández, José Luis González Marí, María Teresa Sánchez Compaña, Pedro Hernández Hernández, Catalina Fernández Escalona, Francisco José Ruiz Rey, Teresa Fernández Blanco, Ainhoa Berciano Alcaraz, 2016, ISBN 978-84-9747-948-6, pág. 607
Evaluación de alfabetización estadística en una universidad pública
A. Marín Che, Jesús Enrique Pinto Sosa
Investigación en Educación Matemática XX / coord. por Juan Antonio Macías García, Antonio Jiménez Fernández, José Luis González Marí, María Teresa Sánchez Compaña, Pedro Hernández Hernández, Catalina Fernández Escalona, Francisco José Ruiz Rey, Teresa Fernández Blanco, Ainhoa Berciano Alcaraz, 2016, ISBN 978-84-9747-948-6, pág. 619
Sobre la naturaleza conceptual y metodológica del conocimiento del contenido pedagógico en Matemáticas: una aproximación para su estudio
Jesús Enrique Pinto Sosa, María Teresa González Astudillo
Investigación en educación matemática : actas del X Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, Huesca, 6-9 de septiembre de 2006 / coord. por María Pilar Bolea Catalán, Mar Moreno Moreno, María José González López, 2006, ISBN 84-8127-156-X, págs. 237-255
Conocimiento didáctico del contenido sobre la representación de datos estadísticos: estudios de casos con profesores de estadística en carreras de psicología y educación
Jesús Enrique Pinto Sosa
Tesis doctoral dirigida por María Teresa González Astudillo (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados