págs. 13-18
págs. 19-26
págs. 27-36
págs. 37-48
págs. 49-60
To be y ser a la vez: Cuestiones sobre la enseñanza del español en Estados unidos
págs. 61-78
El profesor de ele y la didáctica del léxico hispanoamericano: comprensión frente a infortunio comunicativo
págs. 79-97
La competencia interaccional en estudiantes de b2: análisis de la gestión de turnos de habla en ele 99
págs. 99-110
Una aproximación al manual de ele Chile, lengua y cultura: desarrollando la competencia comunicativa intercultural en estudiantes de la escuela feevale (Brasil)
págs. 111-120
Inventario cultural hispanoamericano para estudiantes chinos (A1-A2)
Isabel Cristina Alfonzo de Tovar, María Teresa Cáceres Lorenzo, Lili Wang
págs. 121-130
Etnocentrismo lingüístico vs. Plurinormativismo: Consideraciones sobre la variación y variedad del español le/l2
págs. 131-140
El español de África: Guinea Ecuatorial en el aula de ELE
págs. 141-149
Sociolingüística en la enseñanza del español a traductores: Un triángulo amoroso 151
págs. 151-162
La alfabetización en EL2 en aulas infantiles multilingües: Aspectos socioeducativos, sociolingüísticos y psicolingüísticos
págs. 163-172
págs. 173-182
La enseñanza de la variación léxica a través de corpus orales
María Auxiliadora Castillo Carballo, Juan Manuel García Platero
págs. 183-192
Manuales ELE A1 y variedades del español: Presencia, ausencia y didáctica
págs. 193-204
págs. 205-216
Consideraciones geolectales en torno a las “Nociones específicas” del Plan Curricular del Instituto Cervantes: La marca “españolismo” y los panhispanismos
págs. 217-228
págs. 229-240
Cómo comentar un gráfico: Propuesta didáctica para preparar la prueba de expresión escrita del DELE B2
págs. 241-254
Los diminutivos y su variación en español: Implicaciones para la enseñanza de E-LE/L2
págs. 255-262
págs. 263-272
págs. 273-284
Glosario especializado, Cocina popular mexicana: Léxico disponible
págs. 285-296
págs. 297-308
págs. 309-322
págs. 323-330
págs. 331-340
El Quijote, de la letra a la viñeta.: Un diálogo de cuatro siglos. Una propuesta literaria para la clase de ELE
págs. 341-364
Aterrizar en la sociedad de acogida: Conocimiento del contexto desde las clases de español a personas refugiadas y solicitantes de asilo
págs. 365-374
Compartir diversidad lingüística en contextos multilingües: Conocer y dar voz a los sujetos
págs. 375-380
págs. 381-388
págs. 389-400
págs. 401-410
págs. 411-421
La deslocalización de la cultura: Material global para la didáctica de la competencia intercultural en E/LE
págs. 423-432
Spanish in a day El alumno como prosumidor intercultural de vídeos
Yeray González Plasencia, Antonio Ramos Álvarez, Provi Ayala Carrasco
págs. 433-442
págs. 443-450
Actividades prácticas de pronunciación para la clase multilingüe: Las vocales y el acento
págs. 451-460
Poniendo la guinda al pastel: Fraseología panhispánica referente a la fruta
págs. 461-476
La lectura literaria de los alumnos en el aula de ELE: Análisis de las respuestas lectoras
págs. 477-488
El portfolio europeo de las lenguas (PEL): Herramienta de evaluación de la composición escrita en Español como Lengua Extranjera
págs. 489-500
Estudio de la calidad del texto en producciones escritas de relato en pasado a partir del análisis de la fluidez y la diversidad léxicas.: A propósito de la eficacia de los cursos generales en las destrezas específicas
págs. 501-510
El desarrollo de la expresión escrita y las estrategias de aprendizaje de los estudiantes de nivel C1-C2: Una propuesta didáctica con base en textos literarios
págs. 511-522
págs. 523-536
Aplicaciones pedagógicas de los diccionarios de partículas discursivas para hablantes no nativos de una misma lengua materna: Análisis de necesidades desde el punto de vista de los usuarios
págs. 537-546
La corrección del discurso escrito en el aula de lengua extranjera: Una perspectiva desde la experiencia en centros de educación primaria en texas, EE. UU.
págs. 547-552
págs. 553-562
págs. 563-570
págs. 571-580
La formulación de buenos deseos y felicitaciones en español: Un estudio de las estrategias
págs. 581-590
Aprender español en tiempos de globalización: Retos curriculares de los programas estadounidenses en el extranjero
págs. 591-602
págs. 603-608
La variación morfosintáctica en los manuales de E/LE: Situación y propuestas para su enseñanza
págs. 609-620
págs. 621-630
La enseñanza de ELE en la comunidad brasileña en Japón: La escuela alegría de saber
págs. 631-640
págs. 641-649
págs. 649-656
págs. 657-666
Aportaciones de los recursos electrónicos a la enseñanza y aprendizaje del léxico: Las partes del cuerpo
págs. 667-678
págs. 679-686
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados