págs. 9-25
As TIC na formação inicial de educadores e professores
Vânia Graça, Paula Alves Quadros-Flores, Manuela Raposo Rivas, Maria Altina Silva Ramos
págs. 27-37
El alumnado de educación secundaria frente a las noticias falsas: resultados de una intervención didáctica
págs. 39-56
págs. 57-70
págs. 71-85
Una propuesta para trabajar la competencia digital docente a través de Instagram y el Pensamiento Visual: el estudio de la sostenibilidad
Manuel Fernández Díaz, Francisco Javier Robles Moral, Gabriel Enrique Ayuso Fernández
págs. 87-102
Peirats Chacón, J., y Marín Suelves, D. (2020). Estrategias didácticas digitales: Encuentros entre la investigación y la práctica. Calambur.
Ricardo Domínguez Ruiz (res.)
Es reseña de:
Estrategias didácticas digitales: Encuentros entre la investigación y la práctica / Diana Marín Suelves (ed. lit.), José Peirats Chacón (ed. lit.)
Calambur, 2020. ISBN 978-84-8359-499-5
págs. 103-104
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados