Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Silvia J. Pech Campos, Ana Isabel Callejas Albiñana, Lilia González Velázquez
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Psicología de la Educación y Saberes Originarios), págs. 97-108
Silvia Alejandra Baeza Aldana, Victoria Robles Sanjuán, Silvia J. Pech Campos
Educación y ciencia: México, ISSN-e 2448-525X, ISSN 0188-3364, Vol. 6, Nº. 47, 2017 (Ejemplar dedicado a: Enero-Junio 2017)
El portafolio como instrumento en la evaluación de un programa
Edith J. Cisneros-Cohernour, Silvia J. Pech Campos, Zulema Aguilar Soberanis
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 5, Nº. 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: Memorias del II Coloquio Iberoamericano. Homenaje a la Dra. Edith Litwin), págs. 230-236
Fomento de la innovación y flexibilidad en desarrollo de objetos de aprendizaje. La plataforma AGORA
Victor Hugo Menéndez Domínguez, María Enriqueta Castellanos Bolaños, Silvia J. Pech Campos
Apertura: Revista de Innovación Educativa, ISSN-e 2007-1094, ISSN 1665-6180, Vol. 3, Nº. 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: El profesor frente a la tecnología educativa / Abril - septiembre 2011), págs. 100-109
Selección y Permanencia en la Educación Superior: el Caso de la Universidad Autónoma de Yucatán
Ileana del Rosario López, Carlos Echazarret, Silvia J. Pech Campos, Brenda Aurora Gómez
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 3, Nº. 2, 2010, págs. 90-102
Modelo contextual de competencias para la formación del docente-tutor en línea
Ena Evia Ricalde, Silvia J. Pech Campos
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 8, Nº. 2, 2007 (Ejemplar dedicado a: Tutoría virtual y e-moderación en red), págs. 86-99
Preocupaciones de los Profesores ante la Reforma Integral de la Educación Secundaria en México
Roger Reyes Osorio Puch, Silvia J. Pech Campos
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 5, Nº. 3, 2007, págs. 173-189
El rol del autoconcepto en la efectividad de los programas de mentaría
Tania Mondéjar, Silvia J. Pech Campos, Ana Isabel Callejas Albiñana
Estrategias y nuevas prácticas en innovación docente e investigación en las áreas del conocimiento / coord. por María del Mar Molero Jurado, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, África Martos Martínez, María del Carmen Pérez Fuentes, 2023, ISBN 978-84-09-57344-8, págs. 55-62
Una comparación de los estereotipos ante la vejez entre adultos mayores y jóvenes universitarios
Silvia J. Pech Campos, Gladys Julieta Guerrero Walker
Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos / coord. por María del Mar Molero Jurado, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, Pablo Molina Moreno, Silvia Fernández Gea, 2023, ISBN 978-84-1170-859-3, págs. 895-910
Estado de bienestar psicológico de estudiantes de universidades de España y México
Silvia J. Pech Campos
Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar: volumen III / María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), María del Mar Molero Jurado (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), África Martos Martínez (comp.), María Sisto (comp.), 2019, ISBN 978-84-09-08303-9, págs. 75-81
Las Competencias Digitales de los futuros docentes: Educación básica. EduAction2017
Silvia J. Pech Campos, Manuel Prieto
Las tecnologías de información y comunicación para la innovación y el desarrollo / coord. por Javier F. García, Teresa de León, Eduardo Orozco, 2017, ISBN 978-0-9915776-6-8, págs. 157-168
Competencias digitales e informacionales en la formación de profesores de Educación Secundaria
Silvia J. Pech Campos, Ana Isabel Callejas Albiñana
Las tecnologías en educación: hacia la calidad educativa / coord. por María de los Ángeles Rodríguez Domenech, Esther Nieto Moreno de Diezmas, Rafael Sumozas García-Prado, Manuel Prieto, 2016, ISBN 978-84-9077-313-0, págs. 79-96
La evaluación pedagógica de los recursos digitales para el aprendizaje
Yenny Aminda Eguigure Torres, Silvia J. Pech Campos, Manuel Prieto
Las tecnologías en educación: hacia la calidad educativa / coord. por María de los Ángeles Rodríguez Domenech, Esther Nieto Moreno de Diezmas, Rafael Sumozas García-Prado, Manuel Prieto, 2016, ISBN 978-84-9077-313-0, págs. 133-165
Silvia J. Pech Campos, Ana Isabel Callejas Albiñana, Escolástica Macías Gómez, Gladys Julieta Guerrero Walker, Nora Verónica Druet Domínguez
De la educación especial a la educación inclusiva: retos y tendencias en la sociedad digital / Víctor del Toro Alonso (dir.), Castellar López Guinea (dir.), Mónica Jiménez Astudillo (dir.), 2015, ISBN 978-84-96702-61-5, págs. 509-521
Silvia J. Pech Campos, Manuel Prieto, Victor Hugo Menéndez Domínguez, Yenny Aminda Eguigure Torres, Ena Evia Ricalde
Las competencias básicas: competencias profesionales del docente / coord. por Emilio Nieto López, Ana Isabel Callejas Albiñana, Óscar Jerez García, 2013, ISBN 978-84-694-3772-8, págs. 577-588
Sistema Institucional de Tutoría en la Universidad Autónoma de Yucatán
Silvia J. Pech Campos, Nidia Morales Estrella, Elías Alfonso Góngora Coronado
Tutoría y atención personal al estudiante en la universidad / coord. por Rafael Sanz Oro, 2009, ISBN 978-84-9756-650-6, págs. 267-282
Silvia J. Pech Campos
Tesis doctoral dirigida por Félix Eugenio González Jiménez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2003).
Tesis doctoral dirigida por Victoria Robles Sanjuán (dir. tes.), Silvia J. Pech Campos (dir. tes.). Universidad de Granada (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados