InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Congruencia entre intereses y aspiraciones ocupacionales: su relación con personalidad y autoeficacia en una muestra de estudiantes de bachillerato mexicanos
María Teresa Fernández Nistal, Jairo Keven Mora Soto, Frannia Aglaé Ponce Zaragoza
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 22, Nº. 62 (Abril), 2024, págs. 103-126
Claudia Gabriela Arreola Olivarría, María Teresa Fernández Nistal, Javier José Vales García, Pedro Antonio Sánchez Escobedo
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 58, Nº 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Aprenentatge i desenvolupament professional), págs. 189-203
Santa Magdalena Mercado Ibarra, Sandra Patricia Armenta Camacho, María Teresa Fernández Nistal
Know and Share Psychology, ISSN-e 2695-723X, Vol. 3, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Bienestar y Satisfacción Vital en Educación), págs. 198-207
Contribución de la Personalidad y la Autoeficacia en la Comprensión de los Intereses Vocacionales
María Teresa Fernández Nistal, Jairo Keven Mora Soto, Frannia Aglaé Ponce Zaragoza
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 3, Nº 64, 2022, págs. 57-70
Accesibilidad, autoeficacia y actitudes de docentes hacia las tecnologías como apoyo a la enseñanza
Claudia Gabriela Arreola Olivarría, Javier José Vales García, María Teresa Fernández Nistal
Educación y ciencia: México, ISSN-e 2448-525X, ISSN 0188-3364, Vol. 9, Nº. 54, 2020 (Ejemplar dedicado a: julio-diciembre 2020), págs. 27-34
María Teresa Fernández Nistal, Jairo Keven Mora Soto, Santa Magdalena Mercado Ibarra
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 31, Nº 1, 2020, págs. 10-25
Bienestar psicológico en estudiantes universitarios
Guadalupe de la Paz Ross Arguelles, Karla Ivette Salgado Ortiz, María Teresa Fernández Nistal, Mercedes Idania López Valenzuela
Educación y ciencia: México, ISSN-e 2448-525X, ISSN 0188-3364, Vol. 8, Nº. 51, 2019 (Ejemplar dedicado a: Enero-Junio 2019)
Liliana García Reyes, Miguel Ángel Tuz Sierra, Luz Virginia Pacheco Quijano, Gabriela Isabel Pérez Aranda, Sinuhé Estrada Carmona, María Teresa Fernández Nistal
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 17, Nº. 49, 2019 (Ejemplar dedicado a: Investigación aplicada, académica y/o profesional), págs. 683-706
Trayectorias de desarrollo mental de un grupo de bebés prematuros de 1 a 30 meses
M. Cortada Esteve, María Teresa Fernández Nistal, A.M. Tuset Bertrán
Revista de neurología, ISSN 0210-0010, Vol. 68, Nº 8, 2019, págs. 315-320
María Teresa Fernández Nistal, Ana María Tuset Bertrán, Guadalupe de la Paz Ross Argüelles
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 3, Nº 52, 2019, págs. 129-142
Implementación de aula invertida en un curso propedéutico de habilidad matemática en bachillerato
Elva Margarita Madrid García, Joel Angulo Armenta, Manuel Prieto, María Teresa Fernández Nistal, Karen Michelle Olivares Carmona
Apertura: Revista de Innovación Educativa, ISSN-e 2007-1094, ISSN 1665-6180, Vol. 10, Nº. 1 (Abril - septiembre), 2018 (Ejemplar dedicado a: Formación integrada a las competencias digitales), págs. 24-39
María Teresa Fernández Nistal, Frannia Aglaé Ponce Zaragoza, Eneida Ochoa Avila
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 3, Nº 48, 2018, págs. 41-52
La técnica de la rejilla en la evaluación de las aspiraciones y constructos vocacionales
María Teresa Fernández Nistal, Ana María Tuset Bertrán, Marisol Cuervo Rodríguez
Psicología educativa, ISSN 1135-755X, Vol. 23, Nº. 1, 2017, págs. 53-62
Creencias de profesores universitarios sobre la enseñanza-aprendizaje de cursos B-Learning: Revisión bibliográfica
Blanca Isela Robles Haros, María Teresa Fernández Nistal, Javier José Vales García
EDMETIC, ISSN-e 2254-0059, Vol. 5, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Universidad Red desde Iberoamérica), págs. 94-116
María Teresa Fernández Nistal, Elia Torres Arenas, Claudia García Hernández
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 38, Nº. 152, 2016, págs. 109-127
Factores motivacionales que influyen en los trabajadores de las PYMES.
Claudia García Hernández, Eneida Ochoa Avila, María Teresa Fernández Nistal, Rafael Octavio Félix Verduzco, María Mercedes Campoy Miranda
CULCyT: Cultura Científica y Tecnológica, ISSN-e 2007-0411, Vol. 12, Nº. 57, 2015, págs. 22-31
María Teresa Fernández Nistal, Ana María Tuset Bertrán, Guadalupe de la Paz Ross Argüelles
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 1, Nº 39, 2015, págs. 77-90
Datos normativos de las Matrices Progresivas Coloreadas en niños Indígenas yaquis
María Teresa Fernández Nistal, Santa Magdalena Mercado Ibarra
Anuario de psicología, ISSN 0066-5126, Vol. 44, Nº. 3, 2014, págs. 373-385
Apoyo familiar en asignaturas de matemáticas y español a niños de primaria en escuelas urbanas
Eneida Ochoa Avila, Ricardo Sandoval Domínguez, Aldo Bazán Ramírez, María Teresa Fernández Nistal, Mercedes López Valenzuela
CULCyT: Cultura Científica y Tecnológica, ISSN-e 2007-0411, Vol. 11, Nº. 54, 2014, págs. 49-58
María Teresa Fernández Nistal, Ana María Tuset Bertrán, Eneida Ochoa Avila
Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, ISSN-e 1668-7027, ISSN 0325-8203, Vol. 31, Nº. 2, 2014, págs. 297-322
Conocimientos y creencias sobre la educación cívica en maestros de primaria y alumnos de secundaria
María Teresa Fernández Nistal, Patricia Duarte González, Claudia García Hernández, Eneida Ochoa Avila, Santa Magdalena Mercado Ibarra
CULCyT: Cultura Científica y Tecnológica, ISSN-e 2007-0411, Vol. 10, Nº. 51, 2013, págs. 42-51
María Teresa Fernández Nistal, Ana María Tuset Bertrán, Ricardo Ernesto Pérez Ibarra, Claudia García Hernández
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 35, Nº. 139, 2013, págs. 40-59
María Teresa Fernández Nistal, Ricardo Ernesto Pérez Ibarra, Sergio Humberto Peña Boone, Santa Magdalena Mercado Ibarra
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 16, Nº. 49, 2011, págs. 571-596
María Teresa Fernández Nistal, Ana María Tuset Bertrán, Ricardo Ernesto Pérez Ibarra, Ana Cecilia Leyva Pacheco
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 27, Nº 2, 2009, págs. 287-298
Concepciones de maestros de primaria sobre el planeta Tierra y gravedad: implicaciones en la enseñanza de la ciencia
María Teresa Fernández Nistal, Sergio Humberto Peña Boone
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 10, Nº. 2, 2008
María Teresa Fernández Nistal, Ana María Tuset Bertrán
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 6, Nº. 3, 2008, págs. 156-171
Concepciones de maestros de primaria sobre el día y la noche y las estaciones del año
María Teresa Fernández Nistal, Sergio Humberto Peña Boone
Revista latinoamericana de estudios educativos, ISSN 0185-1284, Vol. 37, Nº. 3-4, 2007, págs. 189-220
El derecho a ser y la autorrenuncia: sus modelos representacionales en la preadolescencia
Genoveva Sastre Vilarrasa, Montserrat Moreno i Marimón, María Teresa Fernández Nistal
Infancia y Sociedad: Revista de estudios, ISSN 1131-5954, Nº. 27-28, 1994, págs. 163-190
Actitudes hacia la muerte de adultos emergentes del sur de Sonora en tiempos de Covid-19
Santa Magdalena Mercado Ibarra, Adán Valenzuela Rosas, Carlos Alberto Mirón Juárez, María Teresa Fernández Nistal
Psicología siglo XXI: una mirada amplia e integradora. Volumen 1 / coord. por Josefina Rodríguez Góngora, Juan Carlos Rodríguez Rodríguez, Noemí Martínez de San Vicente López, José Antonio Rodríguez Rodríguez, Carmen Gloria Burgos-Videla, Cecilia Ivonne Bojórquez Díaz, 2021, ISBN 978-84-1377-860-0, págs. 150-165
María Teresa Fernández Nistal, Guadalupe de la Paz Ross, Santa Magdalena Mercado Ibarra, Eneida Ochoa Avila, Claudia García Hernández
El estudio del discurso en comunidades educativas: aproximaciones etnográficas / coord. por Isabel García Parejo, 2014, págs. 61-70
Los cambios de la Antigüedad al Renacimiento
María Teresa Fernández Nistal, Ma. del Carmen Giménez Segura
Conocimiento y cambio : los modelos organizadores en la construcción del conocimiento, 1998, ISBN 84-493-0557-8, págs. 287-316
Concepciones alternativas sobre contenidos de astronomía: capacidades espaciales implicadas
María Teresa Fernández Nistal
Universidad de Barcelona, 2001. ISBN 84-475-2493-0
Concepciones alternativas sobre contenidos de astronomía: capacidades espaciales implicadas
María Teresa Fernández Nistal
Tesis doctoral dirigida por Montserrat Moreno i Marimón (dir. tes.), Ana María Tuset Bertrán (codir. tes.). Universitat de Barcelona (2000).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados