págs. 9-10
págs. 11-28
págs. 29-41
págs. 42-52
págs. 53-60
págs. 61-75
págs. 76-79
págs. 80-82
págs. 83-90
págs. 91-100
págs. 101-109
Incidencia del modelo de gestión tutorial para el CEC-EPN en el nivel de satisfacción del estudiante
págs. 110-118
págs. 119-127
págs. 128-143
págs. 144-156
págs. 157-168
Lenguaje y paisaje como patrimonio simbólico: La ruta literaria: de opción educativa a alternativa turística
págs. 169-177
págs. 178-186
B2B Business and Social Media Marketing: use, measurement and Key Performance Indicators
Deborah Picher Vera, Soledad María Martínez María-Dolores, Juan Jesús Bernal García
págs. 187-199
págs. 200-211
págs. 212-229
págs. 230-236
págs. 237-257
págs. 258-265
págs. 266-276
O uso da tecnologia em turismo rural: os portais de reservas como instrumento de avaliação
Clediane Nascimento Santos, Rosângela Custodio Cortez Thomaz
págs. 277-286
Why should teachers tell stories at class?: narration for educative and identity purposes
págs. 287-308
págs. 309-319
págs. 320-326
págs. 327-330
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados