Disculpen, una pregunta: ¿los alumnos podemos opinar?
Aprender a construir el Espacio Europeo de Educación Superior
Ana Casaravilla Gil, Francisco de Borja Chávarri Caro, Juan Carlos Losada González
Implementing in a Spanish Law School six ECTS credits, to be partially performed in English and using Internet: a practical experience relating to "labor law"
La documentación como valor emergente y transversal del aprendizaje
Maribel Serra Pallarés, Sílvia Espinosa Mirabet, Antoni Pérez-Portabella
Las TIC y las EEES: algunas reflexiones y experiencias en la enseñanza de las matemáticas en el Grado en Ciencias Ambientales de la Universidad de Alcalá
La sustitución de la lección magistral del profesor por la del alumno
Gema Sáez Rodríguez, Antonio Monroy Antón, Ángel Rodríguez López
Evaluación de la estructura modular en la Escuela Superior Universitaria Politécnica: primera aproximación
Ana María Rivas Velasco, Miguel Mariscal Arcas, María Antonia Murcia Tomás, Luis García Diz, María Magdalena Martínez Tomé, María Fátima Olea Serrano
Adaptación del método Montessori a la docencia de una asignatura de Grado en Ingeniería II
David Anastasio de la Mata Moya, María del Pilar Jarabo Amores, José Carlos Nieto Borge, Manuel Rosa Zurera
El blog: una estrategia reflexiva, creativa y propositiva en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el aula
Las TIC aplicadas a la enseñanza de las prácticas de Física cuántica
Elvira Romera Gutierrez, Jose Enrique Amaro Soriano, Carmen García Recio
Recursos digitales para una nueva docencia, las TIC y su práctica real
Josep Pich i Mitjana, Raquel Crisóstomo Gálvez, Óscar González Camaño, Raquel Maspoch Alsina, Julia Nuño de la Rosa, Mariona LLoret Rodà
Compartiendo experiencias: "aplicación de TIC para el desarrollo de capacidades institucionales de gestión de comunidades rurales de la Patagonía Argentina
Zulema Beatriz Rosanigo, Marta Isabel Dans, Alicia Beatriz Paur, Mabel Álvarez, Domingo José Gallego Gil
Sistema para la realización de prácticas de electrónica digital asistida por ordenador
Luis Dávila Gómez, Pedro Luis Castedo Cepeda, Sara López Ferre, Carmen Santos Guerrero
Ana María Rivas Velasco, Miguel Mariscal Arcas, María Antonia Murcia Tomás, Luis García Diz, María Magdalena Martínez Tomé, María Fátima Olea Serrano
Adaptación del método Montessori a la docencia de una asignatura de Grado en Ingeniería
David Anastasio de la Mata Moya, María del Pilar Jarabo Amores, José Carlos Nieto Borge, Manuel Rosa Zurera
Potencial de la simulación para el aprendizaje reflexivo de redes de comunicación
Lucas Cuadra Rodríguez, Raúl Vicen Bueno, Enrique Alexandre Cortizo, Roberto Gil Pita
La simulación empresarial como herramienta de desarrollo de competencias: perspectiva del alumno
Jaime Rodríguez de Santiago-Concha, Santiago Iglesias Pradas, Ángel Francisco Agudo Peregrina, Ángel Hernández García
profesional.es-emprendedor.es un espejo para descubrirse el propio futuro profesional: una experiencia colectiva de los alumnos de primero de Química
Alberto Domingo Galán, Ana María Bajo Chueca, Antonio Chiloeches Gálvez, Verónica García Hernández
Alberto Domingo Galán, S. Marcos, María de las Nieves Rodríguez Henche, Antonio Chiloeches Gálvez, Inés Díaz Laviada, Ana María Bajo Chueca, S. Villar, C. García, M.C. García, Verónica García Hernández, Juan José Vaquero López
Integración de las empresas en el proceso de formación y aprendizaje: prácticas curriculares e incorporación del alumno al mundo laboral
Sara López Ferre, Roberto González Herranz, Pedro Luis Castedo Cepeda, Luis Dávila Gómez, Diego Rodriguez Losada
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados