págs. 1-19
págs. 21-32
págs. 33-41
El Trienio Liberal y la represión absolutista en los maestros de primeras letras durante la Década Ominosa: el caso palentino
págs. 42-56
La Cultura escolenímica en España: propuestas para el estudio etnohistórico de los nombres de las escuelas
págs. 57-70
págs. 87-88
págs. 89-93
José Antonio González de la Torre
Es reseña de:
Entre la espada y la pared: la represión del profesorado cántabro durante la Guerra Civil y la postguerra
Jesús Gutiérrez Flores, Fernando Obregón Goyarrola, Enrique Gudín de la Lama, Enrique Menéndez Criado
Asociación de Investigadores e Historiadores de la Guerra Civil y el Franquismo, 2011. ISBN 978-84-615-4650-3
págs. 94-103
La arquitectura escolar en Cantabria: Análisis de la arquitectura escolar en el municipio de Castro Urdiales
José Antonio González de la Torre
Es reseña de:
La arquitectura escolar en Cantabria: análisis de la arquitectura escolar en el municipio de Castro Urdiales
María Victoria Cabieces Ibarrondo
[Santander] : Consejería de Educación, Cultura y Deporte de Cantabria, D.L. 2011. ISBN 9788495302533
págs. 104-108
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados