InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Laura Melendo Rodríguez-Carmona, Víctor de Torres Palacios
Revista de marketing y publicidad, ISSN 2659-3904, ISSN-e 2792-405X, Nº. 9 (Marzo-Octubre), 2024, págs. 87-106
The use of QR codes to fuel transmedia strategy in the ecosystem of audiovisual media groups
Jorge Gallardo Camacho, Laura Melendo Rodríguez-Carmona
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 32, Nº 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Digital native media ecosystem)
Divulgación y representación de contenidos audiovisuales científicos en la red social TikTok
Jorge Gallardo Camacho, Laura Melendo Rodríguez-Carmona, África Presol Herrero
Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, ISSN-e 2172-0150, Nº. 27, 2023 (Ejemplar dedicado a: Comunicación, divulgación y representación mediática de la ciencia), págs. 9-32
Composición visual y contenido de la publicidad online en medios digitales de la comunidad de Madrid
Laura Melendo Rodríguez-Carmona, Pilar Yustres Duro
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Vol. 28, Nº. 55, 2023, págs. 79-103
Estudio comparativo de los métodos de compra online en España
Pilar Yustres Duro, Laura Melendo Rodríguez-Carmona
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 10, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Persuasive Communication versus Information"), 8 págs.
Mensajes publicitarios en productos de alimentación. Análisis comparativo de Colacao y Nesquik
África Presol Herrero, Laura Melendo Rodríguez-Carmona
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Nº. 54, 2021
Percepción del neuromarketing por parte de los jóvenes españoles
Cristina Martín Bermúdez, Laura Melendo Rodríguez-Carmona
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 154, 2021
Laura Melendo Rodríguez-Carmona, África Presol Herrero
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Nº. 46, 2018, págs. 77-92
Desarrollo del planning en el ámbito académico de República Dominicana
Wanda I. Cardenes Jiménez, Laura Melendo Rodríguez-Carmona
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 6, 2015, págs. 159-178
Eva García Montero, Laura Melendo Rodríguez-Carmona, África Presol Herrero
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 18, Nº Extra 3 (Diciembre), 2013, págs. 159-172
Análisis del valor comunicativo de las redes sociales en el ámbito universitario: estudio de los usos de Twitter en el aula
Eva García Montero, Marián de la Morena Taboada, Laura Melendo Rodríguez-Carmona
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº Extra 18, 1 (Octubre), 2012, págs. 393-403
Claves para valorar el marketing móvil
Laura Melendo Rodríguez-Carmona
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. Extra 117, 2011, págs. 51-62
Nuevos recursos educativos en el marco europeo: Creadictos (Festival de creatividad universitario)
Laura Melendo Rodríguez-Carmona, Eva García Montero
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. Extra 117, 2011, págs. 876-887
Rafael Conde Melguizo, Esther Valdés Tejera, Laura Melendo Rodríguez-Carmona
Construyendo identidades desde la educación / coord. por Katia Álvarez Díaz, Almudena Cotán Fernández, 2022, ISBN 978-84-1122-370-6, págs. 577-603
Métodos de compra online en España. Situación tras la pandemia
Pilar Yustres Duro, Laura Melendo Rodríguez-Carmona
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 99
La publicidad institucional en la construcción de la marca Madrid: Análisis del gasto en campañas del ayuntamiento de Madrid
Laura Melendo Rodríguez-Carmona, Eva García Montero
Comunicando en el siglo XXI: Claves y tendencias / coord. por David Caldevilla Domínguez, José Daniel Barquero Cabrero, Elizabet Castillero Ostio, 2021, ISBN 978-84-18534-37-9, págs. 307-318
Laura Melendo Rodríguez-Carmona, Eva García Montero
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Laura Melendo Rodríguez-Carmona, Ana Calderón Granizo
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 471
Laura Melendo Rodríguez-Carmona, África Presol Herrero
Comunicación y música: mensajes, manifestaciones y negocios / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Milena Trenta, Vanessa Rodríguez Breijo, Samuel Toledano Buendía, Ciro Enrique Hernández Rodríguez, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, 2018, ISBN 978-84-16458-94-3
Relatos transmedia, educación para los medios, semiótica y derecho de la información
Max Römer, Laura Melendo Rodríguez-Carmona
Educación, participación y escenarios digitales: debates sobre la mediación digital en el siglo XXI / Elias Said Hung (dir.), Francisco Javier Durán Ruiz (dir.), 2017, ISBN 9788490455517, págs. 2-9
Relatos transmedia, educación para los medios, semiótica y derecho de la información
Max Römer, Laura Melendo Rodríguez-Carmona
Educación, participación y escenarios digitales: Debates sobre la mediación digital en el siglo XXI / Elias Said Hung (dir.), Francisco Javier Durán Ruiz (dir.), 2017, págs. 2-9
La huella digital tras la muerte. El caso de Bimba Bosé
África Presol Herrero, Laura Melendo Rodríguez-Carmona
Uso y aplicación de las redes sociales en el mundo audiovisual y publicitario / coord. por Javier Sierra Sánchez, Sheila Liberal Ormaechea, 2017, ISBN 978-84-486-1357-0, págs. 31-38
El proceso de Planning a través de la figura del planner: revisión y propuesta de un modelo actualizado
Laura Melendo Rodríguez-Carmona
Rumbos de la investigación en España sobre Comunicación: Congreso Nacional de Metodología de la Investigación en Comunicación (3º. 2015. Málaga) / coord. por Bernardo Díaz Nosty, Ruth Ainoa de Frutos García, 2016, ISBN 978-84-608-7053-1, págs. 82-99
Uso del videoblog como recurso educativo
Eva García Montero, Laura Melendo Rodríguez-Carmona, África Presol Herrero
Aplicación del EEES a las necesidades docente / coord. por Carmen Salgado Santamaría, 2014, ISBN 978-84-15965-96-1, págs. 187-206
Uso de APPS (aplicaciones) para ipad en la docencia universitaria de los estudios de comunicación: una propuesta de clasificación y evaluación
Laura Melendo Rodríguez-Carmona, África Presol Herrero, Eva García Montero
Visiones docentes en las aulas de hoy / coord. por Angélica Mendieta Ramírez, 2014, ISBN 978-84-15705-39-0, págs. 365-388
Laura Melendo Rodríguez-Carmona
Miradas a las pantallas en el bolsillo / coord. por Max Römer, 2013, ISBN 978-84-95891-59-4, págs. 148-167
Twitter a examen: las redes sociales como punto de encuentro entre docentes y alumnos
Eva García Montero, Marián de la Morena Taboada, Laura Melendo Rodríguez-Carmona
Sistemas docentes en el EEES / coord. por Carmen Salgado Santamaría, 2012, ISBN 978-84-9011-616-6, págs. 249-274
Creadictos: Plataforma docente y creativa
Eva García Montero, Laura Melendo Rodríguez-Carmona
Nuevas fórmulas docentes en el EEES / coord. por Beatriz Peña Acuña, 2011, ISBN 978-84-9008-115-0, págs. 29-38
Tesis doctoral: Aportaciones del teléfono móvil al márketing, situación y usos en España en el año 2009
Laura Melendo Rodríguez-Carmona
Nuevos contenidos en comunicación a partir del EEES / coord. por Teresa Piñeiro Otero, 2011, ISBN 978-84-9008-118-1, págs. 195-216
Informe de uso y manejo de la telefonía móvil en España en 2007
Emilio Velasco Bartolomé, David Lavilla Muñoz, Laura Melendo Rodríguez-Carmona
Retos del periodismo digital: reflexiones desde la universidad / coord. por Fernando Sabés Turmo, José Juan Verón Lassa, 2009, ISBN 978-84-87175-39-8, págs. 266-289
Aportaciones del teléfono móvil al marketing: situación y usos en España en el año 2009
Laura Melendo Rodríguez-Carmona
Tesis doctoral dirigida por David Lavilla Muñoz (dir. tes.). Universidad Europea de Madrid (2010).
Tesis doctoral dirigida por Laura Melendo Rodríguez-Carmona (dir. tes.), Ana Fuencisla Toledo Chávarri (dir. tes.). Universidad Camilo José Cela (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados