Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Estudio comparativo de los métodos de compra online en España

    1. [1] Universidad Camilo José Cela

      Universidad Camilo José Cela

      Villanueva de la Cañada, España

  • Localización: VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 10, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Persuasive Communication versus Information"), 8 págs.
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Comparative study of online shopping methods in Spain
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este artículo realizará un análisis de los distintos métodos de compra online que hay disponibles para los consumidores españoles profundizando en el método de compra puramente online, el show-rooming, el ROPO, el BOPIS y el BORIS. Tras este análisis se hará una comparativa de cuáles son los métodos de compra preferidos por los compradores españoles tras la pandemia de la COVID-19 y las posibles causas de esta decisión.

    • English

      This article will analyse the different online shopping methods available to Spanish consumers, focusing on the purely online shopping method, show-rooming, ROPO, BOPIS and BORIS. This analysis will be followed by a comparison of which shopping methods are preferred by Spanish shoppers after the COVID-19 pandemic and the possible causes of this decision.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno