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Claves para valorar el marketing móvil

    1. [1] Universidad Camilo José Cela

      Universidad Camilo José Cela

      Villanueva de la Cañada, España

  • Localización: Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. Extra 117, 2011, págs. 51-62
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Valuing mobile marketing
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El teléfono móvil es, en la actualidad y con los recursos materiales existentes, un medio que ha conseguido poner fin a las limitaciones de los medios de comunicación anteriores. Este medio portátil reúne las pretensiones que el ser humano ha buscado desde sus orígenes en un medio de comunicación. Además, en el uso de este medio para realizar acciones de marketing y comunicación se potencian sus características como medio de comunicación y lo convierten en una herramienta idónea a incorporar en las estrategias de marketing. En el presente artículo se exponen algunas de las razones por  las que se realizan las dos anteriores afirmaciones.

    • English

      Mobile phones have enabled us to put an end to the limitations that previous mass media introduced in the past. This portable means of communication encompasses all the characteristics that human beings have been looking for since the origins of communication. Therefore the mobile phone is an ideal tool to develop marketing and communications strategies.


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