InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El olfato como refuerzo experiencial: aproximación cualitativa en el ámbito del marketing turístico
Helena Villanueva Sánchez, Eva García Montero
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 15, 2017, págs. 54-71
Analizando el autoconcepto y la imagen: aplicación del mapa mental a la construcción de la marca personal
Eva García Montero, Marián de la Morena Taboada
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 2, 2015, págs. 396-424
Eva García Montero, Marián de la Morena Taboada, África Presol Herrero
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 19, Nº Extra 2 (febrero), 2014 (Ejemplar dedicado a: La comunicación en la profesión y en la universidad de hoy), págs. 819-833
Eva García Montero, Laura Melendo Rodríguez-Carmona, África Presol Herrero
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 18, Nº Extra 3 (Diciembre), 2013, págs. 159-172
Análisis del valor comunicativo de las redes sociales en el ámbito universitario: estudio de los usos de Twitter en el aula
Eva García Montero, Marián de la Morena Taboada, Laura Melendo Rodríguez-Carmona
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº Extra 18, 1 (Octubre), 2012, págs. 393-403
Nuevos recursos educativos en el marco europeo: Creadictos (Festival de creatividad universitario)
Laura Melendo Rodríguez-Carmona, Eva García Montero
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. Extra 117, 2011, págs. 876-887
La publicidad institucional en la construcción de la marca Madrid: Análisis del gasto en campañas del ayuntamiento de Madrid
Laura Melendo Rodríguez-Carmona, Eva García Montero
Comunicando en el siglo XXI: Claves y tendencias / coord. por David Caldevilla Domínguez, José Daniel Barquero Cabrero, Elizabet Castillero Ostio, 2021, ISBN 978-84-18534-37-9, págs. 307-318
Eva García Montero
Filmmaking: Cómo hacer películas y series / coord. por Emeterio Diez Puertas, Piluca Baquero, 2021, ISBN 9788495891983, págs. 5-6
Laura Melendo Rodríguez-Carmona, Eva García Montero
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Márketing olfativo en hoteles: Apuesta por la identificación de la marca y la asociación experiencial
Helena Villanueva Sánchez, Eva García Montero
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 1284
Branding olfativo en la industria hotelera: apuesta por el odotipo y la creación de experiencias
Helena Villanueva Sánchez, Eva García Montero
Experiencias y manifestaciones culturales de vanguardia / coord. por Mónica Valderrama Santomé, Carmen Gaona Pisonero, Beatriz Peña Acuña, 2016, ISBN 9788448614973, págs. 827-838
Uso del videoblog como recurso educativo
Eva García Montero, Laura Melendo Rodríguez-Carmona, África Presol Herrero
Aplicación del EEES a las necesidades docente / coord. por Carmen Salgado Santamaría, 2014, ISBN 978-84-15965-96-1, págs. 187-206
Autoconcepto y marca personal: estudio internacional en alumnos de ciencias de la comunicación
Marián de la Morena Taboada, Eva García Montero, África Presol Herrero
Investigaciones de vanguardia en la universidad de hoy / coord. por Magdalena Mut Camacho, 2014, ISBN 978-84-15965-85-5, págs. 179-200
Marca personal:: cómo establecer una estrategia de comunicación
Marián de la Morena Taboada, Eva García Montero
Nuevas formulaciones de los contenidos docentes / coord. por Javier Fombona Cadavieco, David Caldevilla Domínguez, 2014, ISBN 978-84-481-9739-1, págs. 191-202
Uso de APPS (aplicaciones) para ipad en la docencia universitaria de los estudios de comunicación: una propuesta de clasificación y evaluación
Laura Melendo Rodríguez-Carmona, África Presol Herrero, Eva García Montero
Visiones docentes en las aulas de hoy / coord. por Angélica Mendieta Ramírez, 2014, ISBN 978-84-15705-39-0, págs. 365-388
Twitter a examen: las redes sociales como punto de encuentro entre docentes y alumnos
Eva García Montero, Marián de la Morena Taboada, Laura Melendo Rodríguez-Carmona
Sistemas docentes en el EEES / coord. por Carmen Salgado Santamaría, 2012, ISBN 978-84-9011-616-6, págs. 249-274
Creadictos: Plataforma docente y creativa
Eva García Montero, Laura Melendo Rodríguez-Carmona
Nuevas fórmulas docentes en el EEES / coord. por Beatriz Peña Acuña, 2011, ISBN 978-84-9008-115-0, págs. 29-38
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados