págs. 11-23
Las competencias comunicativas y lingüísticas en E/L2: Transparencia en su evaluación y logro competencial en la universidad
págs. 24-35
El impacto de las acciones intergeneracionales en la enseñanza universitaria.: Evaluación de un proyecto universitario a través de sus protagonistas: personas mayores y estudiantes del grado en Educación Social
Silvia Martínez de Miguel López, Juan Antonio Salmerón Aroca, Pedro Moreno Abellán
págs. 36-49
págs. 50-57
Aprendizaje basado en casos en anatomía: Un ejemplo para la integración vertical en los planes de estudio de veterinaria
Octavio Miguel López Albors, Rafael Manuel Latorre Reviriego, Francisco Martínez Gomariz, Cayetano Sánchez Collado, Gregorio J. Ramírez Zarzosa, Francisco Gil Cano, María Dolores Ayala Florenciano, José María Vázquez Autón
págs. 58-67
págs. 68-78
págs. 79-88
Ana María Ríos Martínez, María Dolores Guillamón López, Francisco Javier Guillamón López, Miguel Aroca Egea
págs. 89-99
Uso de la clase invertida (Flipped Classroom) en el grado de Ciencia y Tecnología de los Alimentos: parte II análisis de resultados
Macarena Egea Clemenz, María Dolores Garrido Fernández, María Belén López Morales, Daniel Álvarez Álvarez, M. Belén Linares Padierna
págs. 100-106
Elena Ortega Morente, Rosario Lucas López, Rubén Pérez Pulido, Ignacio Algarra, Raquel Valderrama Rodríguez, Juan Alberto Marchal Ortega
págs. 107-116
SWI@UMU: Implantación de la Small World Initiative, descubrimiento y uso racional de antibióticos, en una asignatura de microbiología mediante una estrategia de aprendizaje activo
Teresa Soto Pino, Victor Jiménez Cid, Elisa Gómez Gil, Beatriz Vázquez Marín, María Jerónima Vicente Soler, María Isabel Madrid Mateo, Alejandro Franco Sánchez, José Cansado Vizoso, Mariano José Gacto Fernández
págs. 117-126
María Teresa Martínez Inglés, Fernando Pereñiguez García, Nina Skorin Kapov, Ana María Ríos Martínez
págs. 127-138
Paula Sáez Espinosa, Laura Robles Gómez, Natalia Huerta Retamal, Stéphanie Torrijo Boix, Irene Velasco Ruiz, Alejandro Romero Rameta, María José Gómez Torres
págs. 139-151
Uso del rastreo ocular en docencia en una especialidad médico-quirúgica
María Luisa Sánchez Ferrer, Francisco Sánchez Ferrer, María Dolores Grima Murcia
págs. 152-163
págs. 164-173
págs. 174-192
págs. 193-202
págs. 203-210
Octavio Miguel López Albors, Rafael Manuel Latorre Reviriego, Francisco Martínez Gomariz, Cayetano Sánchez Collado, Gregorio J. Ramírez Zarzosa, Francisco Gil Cano, María Dolores Ayala Florenciano, José María Vázquez Autón
págs. 211-218
Usos de las charlas TED como base para la enseñanza del inglés técnico
Antonio Fornet Vivancos, María del Camino Rea Rizzo, Aranzázu García Pinar, Carmen María Miranda García
págs. 219-229
págs. 230-240
págs. 241-252
págs. 253-264
Aprendizaje basado en proyectos: una estrategia para desarrollar la competencia digital del estudiante universitario
págs. 265-276
Mi porfolio lector (MPL): propuesta y desarrollo de una nueva metodología para el fomento de la lectura
María Parra Soler, Fernando Cerdán Cartagena, Amando López Valero
págs. 277-288
Evaluación de la competencia transversal “CT05 diseño y proyecto”: Caso estudio en grado
págs. 289-300
Aplicación del aprendizaje basado en proyectos (Project-Based Learning, PBL) utilizando el eportafolio: Caso de estudio
Francisco Javier Sánchez Romero, Modesto Pérez Sánchez, Petra Amparo López Jiménez
págs. 301-310
págs. 311-322
págs. 323-334
La gamificación en Fisiología veterinaria: aprendizaje activo y entretenido a través de FISIOQGAME
Francisco Alberto García Vázquez, Cristina de las Mercedes Soriano Úbeda, Raquel Romar Andrés, Joaquin Gadea, Carmen Matas Parra, María Pilar Coy Fuster, Salvador Ruiz López
págs. 334-344
Bases literarias del imaginario europeo: un experimento intercultural
págs. 345-354
Aproximación al estudio de los precursores del movimiento y la percusión corporal en educación
Emiliano A. Trives Martínez, Francisco Javier Romero Naranjo, Miguel Serna Domínguez, Elena Sánchez González, Inmaculada Piqueres de Juan, Miguel García Sala
págs. 355-367
La alfabetización visual crítica para el fomento de la educación democrática a partir de recursos literarios: Aplicaciones para el alumnado de grado en educación
págs. 368-379
La percepción de género en los estudiantes universitarios de nuevo ingreso en la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas (UJA): análisis estadístico
María Virtudes Alba Fernández, Jose Antonio López García, Rosa María Anguita Ríos, Jesús María Martín Serrano, Mª Angustias Dávila Vargas-Machuca, María de la Paz Horno Bueno
págs. 380-390
Valorar y manejar el dolor en el ámbito clínico: metodologías didácticas para enfermería
María Teresa Roldán Chicano, María del Mar García López, José Antonio Vera Pérez, Javier Rodríguez Tello
págs. 391-402
Una aplicación de los estilos de aprendizaje en la Universidad Politécnica de Cartagena
José Luis Vicéns Moltó, Blas Zamora Parra, Rosa María Hervás Avilés
págs. 403-415
La motivación como variable mediadora entre el aprendizaje del alumno y la actitud del profesor en la materia de Economía y dirección de empresas: un estudio empírico en el Centro Universitario de la Defensa de San Javier
págs. 416-426
Aprendizaje de la exploración física basada en la simulación con cadáver
José Manuel Ramos Rincón, Jorge Peris García, Francisco Sánchez Ferrer, Francisco José Sánchez del Campo
págs. 427-437
págs. 438-445
págs. 446-456
La educación en derechos humanos y la igualdad de género: una vía para la construcción de ciudadanía global
págs. 457-470
Primeros pasos del aprendizaje servicio en la Universidad Politécnica de Cartagena
María Eugenia Sánchez Vidal, David Cegarra Leiva, Simón Hernández Aguado, Leandro Juan Llácer, Joaquín Roca González, José Víctor Rodríguez Rodríguez, Ignacio Segado Segado
págs. 471-482
págs. 483-494
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados