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El triángulo de la comunicación, implicación y compromiso con la marca de los marketplaces

    1. [1] Universidad de Castilla-La Mancha

      Universidad de Castilla-La Mancha

      Ciudad Real, España

  • Localización: Consumer-First Marketing: "cuidar al cliente" como leitmotiv empresarial / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, María José Sanzo Pérez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2022, ISBN 978-84-8367-760-5, págs. 195-208
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • A pesar del creciente uso de las redes sociales por parte de las empresaspara involucrar a los usuarios, el comportamiento de los clientes con respecto a lautilización de las redes sociales necesita más investigación. Por ello, este estudiopretende contribuir a la investigación existente analizando la implicación y la comunicaciónde la marca junto con el compromiso, aplicado a tres marketplaces enEspaña. Se utiliza una muestra de 796 consumidores que hayan visto o consultadoinformación en las redes sociales de alguno de los tres marketplaces analizados. Losresultados muestran diferencias según el marketplace, observándose que Amazonobtiene las valoraciones más elevadas en la mayoría de las variables analizadas.Estos resultados permiten proponer líneas de actuación o mejora para las marcasanalizadas, así como futuras líneas de investigación


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