págs. 7-16
págs. 17-18
Los MOOC en la docencia universitaria: su integración como herramienta metodológica
págs. 19-36
págs. 37-50
págs. 51-64
págs. 65-76
págs. 77-92
págs. 93-106
págs. 107-124
págs. 125-138
La tutorización y evaluación de trabajos de fin de grado en la modalidad a distancia del grado en derecho: consejos y recomendaciones
María Goñi Rodríguez de Almeida, Luis Armando García Segura, Jordi Regí Rodríguez
págs. 139-154
págs. 155-170
págs. 171-184
Cine, derecho e imágenes: los reflejos de la dignidad. Experiencia bienal del proyecto coordinado de innovación docente de la Universidad de Córdoba
págs. 185-197
págs. 199-215
págs. 216-226
págs. 227-240
Com dissenyar una assignatura introductòria en els estudis de postgrau: els complements formatius
págs. 241-252
págs. 253-266
El cine como herramienta formativa en el aula: educar la mirada
págs. 270-278
El cine como metodología docente del derecho procesal
Joan Picó i Junoy, Frederic Adán Domènech, Elisabet Cerrato Guri, Roser Casanova Martí
págs. 279-290
págs. 291-304
Trabajar las emociones mediante b-learning: una experiencia diferente
Nária Soares de Carvalho, Carme Ferré Grau, María Teresa Lluch Canut
págs. 305-321
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados