Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Multimodal Learning Analytics research with young children: A systematic review
Lucrezia Crescenzi Lanna
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 51, Nº. 5, 2020, págs. 1485-1504
Aplicaciones educativas, seguras e inclusivas: La protección digital desde una perspectiva ética y crítica
Lucrezia Crescenzi Lanna, Ricardo Valente, Rafael Suárez Gómez
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 61, 2019 (Ejemplar dedicado a: Competencia digital docente. Perspectivas y prospectivas para una nueva escuela), págs. 93-102
Análisis del diseño interactivo de las mejores apps educativas para niños de cero a ocho años
Lucrezia Crescenzi Lanna, Mariona Grané i Oró
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 46, 2016 (Ejemplar dedicado a: Internet del futuro), págs. 77-85
Modelo teórico para el diseño y evaluación de la calidad en las apps infantiles (0-8 años)
Mariona Grané i Oró, Lucrezia Crescenzi Lanna
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 29, 2016 (Ejemplar dedicado a: Number 29 June 2016), págs. 227-245
Cursos en Línea Masivos y Abiertos: 20 expertos delinean el estado de la cuestión
Elena Cano García, Maite Fernández Ferrer, Lucrezia Crescenzi Lanna
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 14, Nº. 2, 2015, págs. 25-37
Privacy, self-disclosure and self-image of Spanish teenagers on social networking sites: the case of Fotolog
Lucrezia Crescenzi Lanna, Iolanda Tortajada Giménez
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 26, Nº. 2, 2013, págs. 65-78
Cómo recoger datos audiovisuales en la investigación de campo con niños muy pequeños
Lucrezia Crescenzi Lanna
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 24, 2013, págs. 43-52
Análisis del entorno colaborativo creado para una experiencia de mobile learning
Rafael Suárez Gómez, Lucrezia Crescenzi Lanna, Mariona Grané i Oró
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 14, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: El análisis de la colaboración en entornos virtuales de aprendizaje : nuevas tendencias y metodologías), págs. 101-122
Relaciones afectivas, adolescencia y series de ficción. Sexo y amor en Sin tetas no hay paraíso
Arantxa Capdevila Gómez, Lucrezia Crescenzi Lanna, Núria Araüna i Baró
Miguel Hernández Communication Journal, ISSN-e 1989-8681, Nº. 4, 2013, págs. 191-212
Cambios en el uso y la concepción de las TIC, implementando el Mobile Learning.
Mariona Grané i Oró, Lucrezia Crescenzi Lanna, Karina Olmedo Casas
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Nº. 37, 2013, 19 págs.
La comprensión del niño telespectador: posibilidades y límites asociados a la edad
Lucrezia Crescenzi Lanna
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 29, 2010, págs. 69-88
Athifah Utami, Lucrezia Crescenzi Lanna
Conectados y conscientes: pantallas, educación y salud / coord. por Óscar Flores Alarcia, Teresa Hernández Jover, 2024, ISBN 978-84-1070-119-9, págs. 59-73
Estrategias para el estudio de las emociones expresadas por niños y niñas
Lucrezia Crescenzi Lanna, Eli Reina, Eloi Puertas
Infancia y pantallas: Evidencias actuales y métodos de análisis / coord. por Lucrezia Crescenzi Lanna, Mariona Grané i Oró, 2021, ISBN 9788418819216, págs. 69-79
Análisis del engagementinfantil durante el juego
Lucrezia Crescenzi Lanna, Francisco José Ruiz, Eulàlia Massana
Infancia y pantallas: Evidencias actuales y métodos de análisis / coord. por Lucrezia Crescenzi Lanna, Mariona Grané i Oró, 2021, ISBN 9788418819216, págs. 81-90
Compresión y consecución del juego digital: estrategias de análisis
Lucrezia Crescenzi Lanna, Andrea Lapa, Tainá Vital
Infancia y pantallas: Evidencias actuales y métodos de análisis / coord. por Lucrezia Crescenzi Lanna, Mariona Grané i Oró, 2021, ISBN 9788418819216, págs. 101-111
La implicación activa de niños menores de 5 años durante el juego con apps: una propuesta metodológica
Lucrezia Crescenzi Lanna, Eulàlia Massana Molera, Francisco José Ruiz Rey
Innovaciones metodológicas con TIC en educación / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, Amparo Verdú Vázquez, 2021, ISBN 978-84-1377-319-3, págs. 3041-3064
Francisco José Ruiz Rey, Lucrezia Crescenzi Lanna, Eulàlia Massana Molera
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Emociones del niño en el juego digital: estado de la cuestión
Lucrezia Crescenzi Lanna, Elizabeth Reina Jimenez
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 1243-1245
Lucrezia Crescenzi Lanna, Laura Casaramona Camprubí
Competencias y perfiles profesionales en el ámbito de la comunicación / Marta Perlado Lamo de Espinosa (dir.), Carlos Cachán Alcolea (dir.), Mar Ramos Rodríguez (dir.), Luis María Alcázar García (aut.), 2016, ISBN 978-84-9085-852-3, págs. 51-54
Recepción, usos y hábitos mediáticos de los niños en edad preescolar
Lucrezia Crescenzi Lanna
Audiencias juveniles y cultura digital / coord. por Amparo Huertas Bailén, Mònica Figueras Maz, 2014, ISBN 978-84-941310-5-9, págs. 69-84
Aprendizaje móvil... Nuevas herramientas, ¿Nuevas estrategias?
Karina Olmedo Casas, Mariona Grané i Oró, Rafael Suárez Gómez, Lucrezia Crescenzi Lanna
Canarias en tres continentes digitales: Educación, TIC, NET-Coaching / coord. por María Victoria Aguiar Perera, 2012, ISBN 978-84-695-6789-0, págs. 1265-1272
¿Qué se entiende por programa "infantil"?: una clasificación de series fundamentada en la edad del público preescolar.
Lucrezia Crescenzi Lanna
Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d'Investigació de la Comunicació, 2012, ISBN 978-84-615-5678-6
Uso y percepciones de uso dispositivos móviles: una visión desde la triangulación metodológica.
Karina Olmedo Casas, Lucrezia Crescenzi Lanna, Mariona Grané i Oró
Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d'Investigació de la Comunicació, 2012, ISBN 978-84-615-5678-6
Lucrezia Crescenzi Lanna, Mariona Grané i Oró, Rafael Suárez, Karina Olmedo Casas
Univest 2011: III Congreso Internacional "La autogestión del aprendizaje", 2011, ISBN 978-84-8458-354-7
Lucrezia Crescenzi Lanna
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010, 2010, ISBN 978-84-614-2818-2, pág. 161
Violencia y atracción sexual: ¿vinculadas también digitalmente?
Arantxa Capdevila Gómez, Lucrezia Crescenzi Lanna, David Domingo Santamaria, Inmaculada Martínez, Iolanda Tortajada Giménez, Cilia Willem
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010, 2010, ISBN 978-84-614-2818-2, pág. 174
Practicum 2.0: El diario digital compartido sustituye a la memoria tradicional
Lucrezia Crescenzi Lanna, Karina Olmedo Casas
UNIVEST 09 [Recurs electrònic]: II Congrés Internacional "Claus per a la implicació de l'estudiant a la universitat" : Girona, 11-13/11/2009 / - AA.VV. (aut.), 2009, ISBN 978-84-8458-302-8
Lucrezia Crescenzi Lanna
Tesis doctoral dirigida por Antonio R. Bartolomé Pina (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2010).
Classificació dels gèneres audiovisuals a la xarxa i estudi dels seus formats
Tesis doctoral dirigida por Lucrezia Crescenzi Lanna (dir. tes.), Antonio R. Bartolomé Pina (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2012).
Captación de la imagen cinematográfica: soportes fotoquímico y digital
Tesis doctoral dirigida por Lucrezia Crescenzi Lanna (dir. tes.), Antonio R. Bartolomé Pina (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2012).
Infancia y pantallas: Evidencias actuales y métodos de análisis
coord. por Lucrezia Crescenzi Lanna, Mariona Grané i Oró
Octaedro, 2021. ISBN 9788418819216
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados