Periodo de publicación recogido
|
|
|
La organización del espacio por ambientes de aprendizaje en la Educación Infantil: significados, antecedentes y reflexiones
Maria Antònia Riera Jaume, Maria Jerónima Ferrer Ribot, Catalina Ribas Mas
RELAdEI: revista latinoamericana de educación infantil, ISSN-e 2255-0666, Vol. 3, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: Tiempos y Espacios en la Educación Infantil), págs. 19-39
Los servicios educativos de Pistoia (Italia): un modelo educativo sensible a la infancia
Catalina Ribas Mas
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 63, 2011, págs. 35-39
Els serveis educatius de Pistoia (Itàlia): Un model pedagògic sensible vers la infància
Catalina Ribas Mas
Guix d'infantil, ISSN 1577-5623, Nº. 63, 2011, págs. 35-39
Trabajar por ambientes en educación infantil como estrategia de innovación
Catalina Ribas Mas
Indivisa: Boletín de estudios e investigación, ISSN-e 2254-5972, ISSN 1579-3141, Nº. 12, 2011, págs. 99-108
Bienestar y vida en educación infantil: un estudio de caso etnográfico en una escuela de Pistoia
Catalina Ribas Mas
Tesis doctoral dirigida por Maria Antònia Riera Jaume (dir. tes.). Universitat de les Illes Balears (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados