Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Aproximación a la situación actual de la formación del profesorado de educación infantil
Maria Lluïsa Mir Pozo, Maria Jerónima Ferrer Ribot
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 17, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: Interculturalidad y atención educativa a la población inmigrada. Tendencias, modelos y experiencias), págs. 235-255
Documentar las sesiones de psicomotricidad pensando en las familias: algunas experiencias entre la innovación y la tradición
Maria Lluïsa Mir Pozo, Antònia Ribas Moranta, María del Mar Oliver Torres
Cuadernos de psicomotricidad, ISSN 1576-6829, Nº. 44, 2012, págs. 13-20
Una estrategia de observación y comunicación: el álbum de psicomotricidad
Maria Lluïsa Mir Pozo, Lluïsa Urtasun Barberena, Elvira Gayà, Pilar Morey, Susana Morell, Pilar Sierra San Miguel, Aina Reus
Entre líneas: revista especializada en psicomotricidad, ISSN 1575-0841, Nº. 30, 2012, págs. 37-43
La interacción escuela-familia: algunas claves para repensar la formación del profesorado de Educación Infantil
Maria Lluïsa Mir Pozo, Verònica Fernández Perelló, Silvia Llompart Llompart, María del Mar Oliver Torres, María Isabel Soler Simonet
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 15, Nº. 3, 2012 (Ejemplar dedicado a: La formación del profesorado desde distintas miradas: inclusión, género y evaluación), págs. 173-185
Contextos de colaboración familia-escuela durante la primera infancia
Maria Lluïsa Mir Pozo, Margalida Batle Siquier, Marta Hernández Ferrer
IN. Investigació i Innovació Educativa i Socioeducativa, ISSN-e 1989-0966, Vol. 1, Nº. 1, 2009, págs. 45-68
Educació infantil i comunitat: una xarxa d'iniciatives
Maria Lluïsa Mir Pozo, Verònica Fernández Perelló
IN. Investigació i Innovació Educativa i Socioeducativa, ISSN-e 1989-0966, Vol. 2, Nº. 1, 2009 (Ejemplar dedicado a: I Jornades Escola Infantil i Comunitat), págs. 3-8
La observación de la imagen del cuerpo en las sesiones de psicomotricidad
Maria Lluïsa Mir Pozo, Lluïsa Urtasun Barberena
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 62, 2008 (Ejemplar dedicado a: Formando psicomotricistas), págs. 107-122
L'educació infantil a les Illes Balears
Maria Antònia Riera Jaume, Maria Lluïsa Mir Pozo
Anuari de l'Educació de les Illes Balears, ISSN 1889-805X, Nº. 2004, 2004, págs. 28-61
La Observación de la imagen del cuerpo en las sesiones de psicomotricidad
Maria Lluïsa Mir Pozo, Lluïsa Urtasun Barberena
Revista iberoamericana de psicomotricidad y técnicas corporales, ISSN-e 1577-0788, Nº. 14, 2004, págs. 71-84
Un instrumento de evaluación sobre la gestión de clase (CGCI)
Maria Lluïsa Mir Pozo
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 1, Nº. 1, 2003, págs. 67-94
La formación de postgrado en ayuda psicomotriz
María Fortuny, Maria Lluïsa Mir Pozo
Indivisa: Boletín de estudios e investigación, ISSN-e 2254-5972, ISSN 1579-3141, Nº. Extra 2, 2003, págs. 299-308
Análisis de las situaciones de enseñanza/aprendizaje en las aulas de educación infantil
Maria Lluïsa Mir Pozo
Educació i cultura: Revista mallorquina de pedagogia, ISSN 0212-3169, Nº 14, 2001 (Ejemplar dedicado a: Evaluació Educativa), págs. 287-295
La metodología cuantitativa cualitativa en un estudio sobre planificación
Rosa Isabel Rodríguez Rodríguez, Maria Antònia Riera Jaume, Maria Lluïsa Mir Pozo, Maria Rosa Rosselló Ramon
Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, ISSN 1130-5371, Nº 1-2, 1991, págs. 349-352
La planificación de actividades con niños de 12 a 24 meses desde la Investigación/acción
Rosa Isabel Rodríguez Rodríguez, Maria Antònia Riera Jaume, Maria Lluïsa Mir Pozo, Maria Rosa Rosselló Ramon
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 10, 1991 (Ejemplar dedicado a: Actas del Congreso Internacional sobre Investigación-Acción), págs. 165-172
La metodología de la Investigación-acción al servicio de los profesores noveles
Rosa Isabel Rodríguez Rodríguez, Maria Antònia Riera Jaume, Maria Rosa Rosselló Ramon, Maria Lluïsa Mir Pozo
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 9, 1990 (Ejemplar dedicado a: La formación del profesorado y la investigación-acción), págs. 51-60
Una investigación experimental sobre una guía de prácticas para estudiantes de Magisterio
Rosa Isabel Rodríguez Rodríguez, Maria Antònia Riera Jaume, Maria Lluïsa Mir Pozo, Francesc Xavier Bornas Agustí, Maria Rosa Rosselló Ramon
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 6, 1989 (Ejemplar dedicado a: Actas del IV Seminario Estatal de Escuelas Universitarias de Magisterio), págs. 101-107
Las habilidades sociales y las destrezas docentes en la formación de los maestros
Rosa Isabel Rodríguez Rodríguez, Alfredo Gómez, Maria Lluïsa Mir Pozo
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 6, 1989 (Ejemplar dedicado a: Actas del IV Seminario Estatal de Escuelas Universitarias de Magisterio), págs. 383-392
Experimentación de materiales en psicomotricidad
Maria Lluïsa Mir Pozo
Revista de educación especial, ISSN 1130-0876, Nº 3, 1988, págs. 43-56
Maria Antònia Riera Jaume, Maria Lluïsa Mir Pozo, Maria Rosa Rosselló Ramon
Educació i cultura: Revista mallorquina de pedagogia, ISSN 0212-3169, Nº 7, 1986, págs. 39-52
La autoevaluación del alumnado en el Prácticum de Infantil
Maria Lluïsa Mir Pozo, Maria Antònia Riera Jaume, Maria Jerónima Ferrer Ribot
El practicum como compromiso institucional: Los planes de prácticas / coord. por María Lina Iglesias Forneiro, Miguel Ángel Zabalza Beraza, Alfonso Cid Sabucedo, Manuela Raposo Rivas, 2005, ISBN 84-689-2757-0, págs. 847-866
El estudio de casos como estrategia metodológica en la tutoría de las prácticas
Immaculada Sureda García, Rosa Isabel Rodríguez Rodríguez, Maria Lluïsa Mir Pozo, Maria Rosa Rosselló Ramon, Dolors Forteza Forteza, Maria Antònia Riera Jaume, María Teresa Adame Obrador
El Prácticum en la formación de profesionales: problemas y desafíos / coord. por Miguel Ángel Zabalza Beraza, María Lourdes Montero Mesa, Beatriz Cebreiro López, 1995, ISBN 84-921145-0-9, págs. 144-147
Aspectos organizativos del nuevo plan de prácticas de la UIB
Maria Isabel Pomar Fiol, Maria Antònia Riera Jaume, Immaculada Sureda García, Maria Lluïsa Mir Pozo
El Prácticum en la formación de profesionales: problemas y desafíos / coord. por Miguel Ángel Zabalza Beraza, María Lourdes Montero Mesa, Beatriz Cebreiro López, 1995, ISBN 84-921145-0-9, págs. 269-275
La evaluación del alumnado practicante y de los/las maestros/as tutores/as
Immaculada Sureda García, Rosa Isabel Rodríguez Rodríguez, Maria Lluïsa Mir Pozo, Maria Rosa Rosselló Ramon, Dolors Forteza Forteza, Maria Antònia Riera Jaume, María Teresa Adame Obrador
El Prácticum en la formación de profesionales: problemas y desafíos / coord. por Miguel Ángel Zabalza Beraza, María Lourdes Montero Mesa, Beatriz Cebreiro López, 1995, ISBN 84-921145-0-9, págs. 539-546
El pensamiento del profesor en relación a los aspectos metodológicos-didácticos
Maria Rosa Rosselló Ramon, Maria Lluïsa Mir Pozo
Pensamiento de profesores y desarrollo profesional / Araceli Estebaranz García (ed. lit.), Victoria Sánchez García (ed. lit.), Vol. 1, 1992 (Conocimiento y teorías implícitas), ISBN 84-7405-839-2, págs. 177-182
Percepción de las prácticas por parte de los alumnos de magisterio: Sus expectativas antes y después
Rosa Isabel Rodríguez Rodríguez, Maria Lluïsa Mir Pozo, Maria Rosa Rosselló Ramon, Maria Antònia Riera Jaume
La formación práctica de los profesores: actas del II Symposium sobre Prácticas Escolares, 25-27 septiembre 1989, Poio (Pontevedra) / coord. por Miguel Ángel Zabalza Beraza, 1990, ISBN 84-86728-45-2, págs. 165-170
Propuesta de una nueva guía de prácticas investigación en curso
Rosa Isabel Rodríguez Rodríguez, Maria Lluïsa Mir Pozo, Maria Rosa Rosselló Ramon, Maria Antònia Riera Jaume
La formación práctica de los profesores: actas del II Symposium sobre Prácticas Escolares, 25-27 septiembre 1989, Poio (Pontevedra) / coord. por Miguel Ángel Zabalza Beraza, 1990, ISBN 84-86728-45-2, págs. 279-284
Curso de postgrado de psicomotricidad en la Universidad de las Islas Baleares
María Fortuny, Maria Lluïsa Mir Pozo
Psicología española en la Europa de los 90. Ciencia y profesión: Valencia, 15 a 20 de abril de 1990, Vol. 2, 1990 (Psicología y profesión), ISBN 84-87556-01-9, págs. 14-17
Maria Rosa Rosselló Ramon, Maria Lluïsa Mir Pozo, Maria Antònia Riera Jaume
II Encuentro Nacional sobre el Libro Escolar: actas, Sevilla, 2, 3 y 4 de marzo de 1989, 1989, págs. 137-141
Adaptación de un instrumento (cgc) sobre la gestión de clase en educación infantil
Maria Lluïsa Mir Pozo
Tesis doctoral dirigida por Therese Nault (dir. tes.), Bernat Sureda Garcia (codir. tes.). Universitat de les Illes Balears (1999).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados