págs. 13-15
La organización del espacio por ambientes de aprendizaje en la Educación Infantil: significados, antecedentes y reflexiones
Maria Antònia Riera Jaume, Maria Jerónima Ferrer Ribot, Catalina Ribas Mas
págs. 19-39
págs. 41-50
Ambientes para la infancia: escuelas entre experiencia y proyecto
págs. 51-80
págs. 81-93
El espacio empático en la educación: representación del espacio y empatía, de Piaget a la didáctica de la “simplicidad”
Pio Alfredo Di Tore, Stefano Di Tore, Giuseppina Rita Mangione, Felice Corona
págs. 95-113
págs. 115-124
págs. 129-139
Comprendere l'ambiente: buone pratiche in eco-sistemi di grotta
págs. 141-173
págs. 175-200
págs. 201-217
págs. 245-254
Mora, M. (2013). Neuroeducación. Madrid: Alianza Editorial
Es reseña de:
Neuroeducación: solo se puede aprender aquello que se ama
Madrid : Alianza Editorial, D.L. 2013. ISBN 978-84-206-7533-6
págs. 259-262
Es reseña de:
Gedisa, 2014. ISBN 978-84-9784-796-4
págs. 263-265
"Territorios de la Infancia: diálogos entre arquitectura y pedagogía"
Javier Abad Molina (res.)
Es reseña de:
Territorios de la infancia: diálogos entre arquitectura y pedagogía / coord. por Clara Eslava Cabanellas, María Isabel Cabanellas Aguilera
Graó, 2005. ISBN 84-7827-378-6
págs. 267-269
Congreso Latinoamericano de Educación Infantil: el legado de Maria Montessori para el siglo XX
págs. 271-275
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados