Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
TikTok como herramienta de comunicación política: el caso de Podemos y el Partido Popular en la ley del“solo sí es sí”
Nerea Lozano Hernández, Susana Miquel-Segarra, Daniel Zomeño
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 82, 2024
Los departamentos de branded content de los principales medios españoles: estructura orgánica y funcional, perfiles profesionales y procesos de trabajo
Daniel Zomeño, Rocío Blay Arráez
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 34, 2022, págs. 221-243
El proceso creativo: análisis comparativo del modelo clásico y del modelo cognitivo
Inés Martínez Martí, María Pallarés Renau, Daniel Zomeño
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 16, Nº. 2, 2022, págs. 61-73
Nuevos productos y servicios ofertados a las marcas por las principales cabeceras españolas: branded content y publicidad nativa
Daniel Zomeño, Rocío Blay Arráez
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 13, No. 1, 2022, págs. 299-316
Métricas utilizadas para analizar la publicidad nativa en los medios españoles
Daniel Zomeño, María Pallarés Renau
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 10, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "The most current advertising"), 15 págs.
Daniel Zomeño, Rocío Blay Arráez
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 30, Nº 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Multidisciplinar)
Daniel Zomeño, Rocío Blay Arráez
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 26, Nº 6, 2017 (Ejemplar dedicado a: Diseño de la información), págs. 1184-1191
Daniel Zomeño
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 8, 2014 (Ejemplar dedicado a: Tecnocreatividad), págs. 211-212
Buzz marketing y nuevas estrategias publicitarias: El shitposting y el newsjacking como recursos creativos.
Daniel Zomeño, Consuelo Balado Albiol, María Pallarés Renau
Creatividad en la narrativa publicitaria: Estrategia, contenidos y discursos. / coord. por Francisco García García, Victoria Tur Viñes, Luis Rodrigo Martín, Marta de Miguel Zamora, 2024, ISBN 978-84-1070-264-6, págs. 183-201
Métricas utilizadas en el análisis de la publicidad nativa en los medios españoles
Daniel Zomeño, María Pallarés Renau
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 101
Experiencia virtual del XX seminario de creatividad en VIVO UJI-MCCANN
Consuelo Balado Albiol, Rocío Blay Arráez, Daniel Zomeño, María Pallarés, Carlos Fanjul Peyró
Camino hacia la virtualidad en la Universitat Jaume I: IV Jornadas de Innovación Educativa DIMEU / coord. por Víctor del Corte Lora, Mercedes Marqués Andrés, Edurne Zubiría Ferriols, Ilu Vallet Bellmunt, Inmaculada Bel Oms, María Teresa Martínez Fernández, Teresa María Vallet Bellmunt, 2020, ISBN 978-84-18432-33-0, págs. 111-117
Los servicios y la remuneración de las agencias de publicidad en el contexto digital
Consuelo Balado Albiol, Rocío Blay Arráez, Daniel Zomeño
El negocio publicitario en la sociedad digital de la Comunidad Valenciana / coord. por Cristina González Oñate, 2019, ISBN 978-84-9180-430-7, págs. 93-132
Rocío Blay Arráez, Consuelo Balado Albiol, Daniel Zomeño
Creatividad en publicidad: Del impacto al comparto / coord. por Francisco García García, Victoria Tur Viñes, Isidoro Arroyo-Almaraz, Luis Rodrigo Martín, 2018, ISBN 9788491485674, págs. 365-390
Daniel Zomeño
Tesis doctoral dirigida por Rocío Blay Arráez (dir. tes.). Universitat Jaume I (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados