Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La Mutación audiovisual publicitaria hacia las nuevas tecnologías: caso Freixenet
Rosario Solá Climent, Maite Ribés Alegría
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 13, 2008, págs. 449-461
Rosario Solá Climent, Consuelo Balado Albiol, Rocío Balado Arráez
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2006 (III simposium de professors universitaris de creativitat publicitària), 2006 (Ejemplar dedicado a: Revisem les teories de la creativitat / Revisemos las teorías de la creatividad), págs. 399-406
Las ferias como escaparate de la comunicación empresarial
Rosario Solá Climent
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 9, 2003-2004
Introducción a la metodología AICLE en los estudios de comunicación: Clase del revés en Crítica Publicitaria
Rosario Solá Climent
Aula virtual: contenidos y elementos / coord. por Estela Bernad Monferrer, Magdalena Mut Camacho, 2016, ISBN 978-84-486-1261-0, págs. 621-630
La importancia de la introducción del inglés como lengua vehicular en el grado de publicidad y RR.PP
Rosario Solá Climent
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 817
Coordinación de asignaturas y seminarios docentes del Grado en Periodismo (Curso 2009-2010)
Andreu Casero Ripollés, Hugo Doménech Fabregat, José Javier Marzal Felici, Francisco Javier Gómez Tarín, José Antonio Palao Errando, María José Gámez Fuentes, Carlos Fanjul Peyró, Rosario Solá Climent, Javier Vellón Lahoz, Cristina Pauner Chulvi, Antonio José Silvestre López, Raquel Segovia Martín, Enriqueta Planelles, Dora Sales Salvador, Nicolás Bas Martín, Joan Peraire Ibáñez
Projectes d'innovació educativa de la convocatòria 2009/10: actes de la IX Jornada de Millora Educativa de l’UJI i XI Jornada sobre aprenentatge cooperatiu / coord. por José Manuel Gil Beltrán, Miguel Ángel Fortea Bagán, 2011, ISBN 978-84-695-0300-3, págs. 388-393
Estela Bernad Monferrer, Rosario Solá Climent
Innovación, creatividad y nuevos modelos de gestión de turismo: XI Congreso de Turismo Universidad y Empresa / Diego López Olivares (dir. congr.), 2009, ISBN 978-84-9876-211-2, págs. 153-172
La comunicación en los productos financieros socialmente responsables
Rosario Solá Climent
La comunicación de nuevos productos financieros socialmente responsables / coord. por Rafael López Lita, Cristina González Oñate, 2009, ISBN 978-84-87510-51-9, págs. 151-160
Herramientas para la gestión de la comunicación. Caso de análisis: publicación 99%com
Rosario Solá Climent
La comunicación corporativa en el ámbito local / Rafael López Lita (ed. lit.), Francisco Fernández Beltrán (ed. lit.), Angeles Durán Mañes (ed. lit.), 2006, ISBN 84-8021-586-0, págs. 492-499
Análisis de las estrategias publicitarias de las campañas turísticas de la Comunidad Valenciana: 1989-2006
Rosario Solá Climent
Tesis doctoral dirigida por Rafael López Lita (dir. tes.). Universitat Jaume I (2007).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados