InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Visibilizando a Mayr y Morin en la escritura sobre ambiente de primer año de la universidad
Ligia Quse, Marina Masullo, Tania Malin Vilar
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Nº. Extra 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Memorias del XI Congreso Latinoamericano de Enseñanza de la Biología y la Educación Ambiental)
Marina Masullo, Leticia Garcia Romano, Elena Pérez Moreno
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Nº. Extra 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Memorias del XI Congreso Latinoamericano de Enseñanza de la Biología y la Educación Ambiental)
Marina Masullo, Ligia Quse
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 1289-1294
Evaluación de un curso de formación docente continua sobre TIC: una propuesta destinada a profesores universitarios de carreras científicas y tecnológicas
Leticia Garcia Romano, Maricel Ester Occelli, Ligia Quse, Marina Masullo, Priscila Biber
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, ISSN-e 1699-3748, Nº. 32, 2015 (Ejemplar dedicado a: Octubre)
Escribir en el inicio de la universidad: el caso de las carreras de ciencias biológicas y profesorado en ciencias biológicas
Leticia Garcia Romano, Nora Valeiras Esteban, Marina Masullo
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 1489-1494
La construcción colaborativa de conocimiento en contextos de aprendizaje mediados por TIC
Maricel Ester Occelli, Marina Masullo, Nora Valeiras Esteban
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 2552-2557
Integración de las TICs en la formación inicial de docentes y en sus prácticas educativas
Maricel Ester Occelli, Leticia Garcia Romano, Marina Masullo
Virtualidad, Educación y Ciencia, ISSN-e 1853-6530, Vol. 3, Nº. 5, 2012, págs. 53-72
Enseñar y aprender educación en biología con plataforma Moodle
Ligia Quse, Marina Masullo, Maricel Ester Occelli
Virtualidad, Educación y Ciencia, ISSN-e 1853-6530, Vol. 2, Nº. 3, 2011, págs. 63-78
La enseñanza de la Química en la laboratorio como una construcción social
Marina Masullo
Revista de educación en biología, ISSN-e 2344-9225, ISSN 0329-5192, Vol. 13, Nº. 2, 2010, págs. 60-62
Webquest como alternativa de actividades prácticas en las clases de Química
Marina Masullo
Virtualidad, Educación y Ciencia, ISSN-e 1853-6530, Vol. 1, Nº. 1, 2010, págs. 91-105
Elaboración de estándares para evaluar una competencia: un ejemplo aplicado a la interpretación de las fórmulas químicas
Marina Masullo, Stella Formica
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 257-261
La incorporación de la sociología de las ciencias en la formación docente: una deuda pendiente
Nora Valeiras Esteban, Marina Masullo
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 3669-3673
Estudio de la comprensión del concepto "constructivismo".: El caso de la formación inicial de docentes de ciencias en la universidad.
Ana Lía de Longhi, Adriana Ferreyra, Carmen Peme Aranega, Marina Masullo
Revista de educación en biología, ISSN-e 2344-9225, ISSN 0329-5192, Vol. 12, Nº. 2, 2009, págs. 9-15
Marina Masullo, Leticia Garcia Romano
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021, 2021, ISBN 978-84-09-28033-9, págs. 1322-1328
Marina Masullo, Ligia Quse, Tania Malin Vilar
Nuevos retos en la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal López, 2019, ISBN 978-84-15524-43-4, págs. 193-198
Kuhn como fundamento epistemológico para las WebQuest
Marina Masullo, Maricel Ester Occelli
Experiencias de investigación e innovación en la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2013, ISBN 978-84-15524-10-6, págs. 251-255
Las TIC en las prácticas docentes de biotecnología en Córdoba (Argentina)
Maricel Ester Occelli, Leticia Garcia Romano, Marina Masullo, Nora Valeiras Esteban
Educación y sociedad: Actas del Congreso Iberoamericano Educación y Sociedad: Universidad de la Serena (Chile), 5, 6 y 7 de octubre de 2011 / Elena Campo Montalvo (ed. lit.), Margarita García Astete (ed. lit.), Daniel Meziat Luna (ed. lit.), Luis Bengochea Martínez (ed. lit.), 2012, ISBN 978-84-8138-017-0, págs. 80-86
La WebQuest como acción mediada en Química.
Marina Masullo, Maricel Ester Occelli, Stella Formica, Nora Valeiras Esteban
Educación y sociedad: Actas del Congreso Iberoamericano Educación y Sociedad: Universidad de la Serena (Chile), 5, 6 y 7 de octubre de 2011 / Elena Campo Montalvo (ed. lit.), Margarita García Astete (ed. lit.), Daniel Meziat Luna (ed. lit.), Luis Bengochea Martínez (ed. lit.), 2012, ISBN 978-84-8138-017-0, págs. 195-202
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados