Periodo de publicación recogido
|
|
|
Enseñanza para la comprensión: marco interpretativo de la construcción del conocimiento en clases de ciencia
María del Pilar Ruíz, Carmen Peme Aranega, Ana Lía de Longhi, Adriana Ferreyra
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Vol. 31, Nº 2, 2012, págs. 113-132
Estudio de la comprensión del concepto "constructivismo".: El caso de la formación inicial de docentes de ciencias en la universidad.
Ana Lía de Longhi, Adriana Ferreyra, Carmen Peme Aranega, Marina Masullo
Revista de educación en biología, ISSN-e 2344-9225, ISSN 0329-5192, Vol. 12, Nº. 2, 2009, págs. 9-15
M. Alejandra Moreno, Eduardo M. González, Adriana Ferreyra
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 52, 2004 (Ejemplar dedicado a: El análisis de la práctica docente), págs. 93-102
Un modelo de enseñanza y las estrategias comunicativas que posibilitan "hacer ciencias" en el aula: un ejemplo para biología en el nivel primario
Ana Lía de Longhi, Adriana Ferreyra
Revista de educación en biología, ISSN-e 2344-9225, ISSN 0329-5192, Vol. 4, Nº. 2, 2001, págs. 40-44
Reflexiones sobre la enseñanza de la física universitaria
Eduardo M. González, Adriana Ferreyra
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 18, Nº 2, 2000, págs. 189-200
Interacciones discursivas orales y escritas en situaciones didácticas de ciencias naturales
María S. Martínez, Ligia Quse, Gonzalo Miguel Ángel Bermúdez, Ana Lía de Longhi, Adriana Ferreyra, Carmen Peme Aranega
Retos y perspectivas en la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2013, ISBN 978-84-15524-12-0, págs. 335-340
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados