Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Estudio de la comprensión del concepto "constructivismo".
:
El caso de la formación inicial de docentes de ciencias en la universidad.
Autores:
Ana Lía de Longhi
,
Adriana Ferreyra
,
Carmen Peme Aranega
,
Marina Masullo
Localización:
Revista de educación en biología
,
ISSN-e
2344-9225,
ISSN
0329-5192,
Vol. 12, Nº. 2, 2009
,
págs.
9-15
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse